Novedades para móviles: Avance de Preferencia: Año Nuevo de hielo y fuego, La Tormenta+: Alianza de princesas y más en Fire Emblem Heroes, avance de Summon Showcase: Eastern Emissaries en Dragalia Lost y evento de Luigi en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Preferencia: Año Nuevo de hielo y fuego, La Tormenta+: Alianza de princesas y más en Fire Emblem Heroes, avance de Summon Showcase: Eastern Emissaries en Dragalia Lost y evento de Luigi en Super Mario Run

Como de costumbre, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Terrenos de tierra en los Jardines benditos

Un nuevo mapa ya está disponible en los Jardines benditos. Se trata de los terrenos de tierra de nivel infernal, que no cuenta con fecha de caducidad. Recuerda que el objetivo es ganar tres batallas seguidas con tres batallones distintos usando héroes legendarios de tierra o que hayan recibido la bendición de tierra.

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión, que nos permite conseguir orbes cada día con una cantidad variable cada día: 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 3 (13 orbes en total). Estará disponible hasta el 11 de enero de 2019.

Grandes conquistas

Hoy comienza la tercera y última batalla del 10º evento de Grandes conquistas. Estará disponible hasta el 1 de enero y viene acompañada por el tercer y último set de retos relacionados con este evento de Grandes conquistas, que también estará disponible hasta el 1 de enero de 2019.

Avance del evento de preferencia Año Nuevo de hielo y fuego

Nintendo ya ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia llamado Año Nuevo de hielo y fuego, que comenzará el 1 de enero en el juego. Este es el vídeo que se ha compartido, donde se muestran algunos héroes especiales:

Además, estos lotes estarán disponibles en la misma fecha:

Avance de La Tormenta+: Alianza de princesas

Ya se ha avanzado la llegada del próximo evento de La Tormenta+ también, que se titula Alianza de princesas y que estará disponible a partir del 1 de enero en la aplicación. Está protagonizado por Laegjarn: Princesa festiva, y esta es la información que comparte el juego al respecto:

Avance de Torneo de votos: Reyerta de Año Nuevo

Ya se ha avanzado también la llegada del 19º Torneo de votos del juego. Se trata de Reyerta de Año Nuevo, que estará disponible en el juego a partir del 3 de enero. Esta es la información que se comparte en la app sobre el mismo:

Dragalia Lost

Avance de Summon Showcase: Eastern Emissaries

A través de una breve notificación en el juego, hemos podido conocer cuándo llegará el siguiente Summon Showcase a la aplicación. De acuerdo con lo compartido, estará disponible el 31 de diciembre, mañana mismo y se llamará Eastern Emissaries. Esta es la imagen que se ha compartido:

Super Mario Run

Evento de Luigi

Un nuevo evento con motivo del evento de Año Nuevo ya está disponible en el juego. Se trata del evento de Luigi, que funciona igual que Destacados del finde solo que no cae en fin de semana. Estará disponible hasta el 3 de enero de 2019.

Recordamos que con este evento los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con una temática concreta. Gracias a esto, podremos conseguir varias estatuas temáticas. A continuación, os dejamos el listado de objetos que se pueden conseguir:

  • Seto con forma de Luigi – 25% de tasa de aparición
  • Estatua pequeña de Luigi en versión clásica de 8-bits 25% de tasa de aparición
  • Estatua pequeña de Luigi en versión moderna de 8-bits – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de Luigi – 15% de tasa de aparición
  • Estatua de oro de Luigi –  10% de tasa de aparición

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.