Novedades para móviles: Actualización en Dominios rivales en Fire Emblem Heroes y retos de Año Nuevo en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Actualización en Dominios rivales en Fire Emblem Heroes y retos de Año Nuevo en Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible el último mapa de Dominios rivales. En esta ocasión, el bonus lo podrás conseguir si derrotas a los enemigos utilizando unidades de caballería. Estará disponible hasta el 5 de enero de 2019.

Animal Crossing: Pocket Camp

Retos de Año Nuevo

Ya está disponible un nuevo set de retos temporales en el juego. Se trata de los retos de Año Nuevo, que durarán hasta el 1 de enero de 2019. Esta es la información que comparte el juego:

Ya casi estamos en 2019 y, para celebrarlo, os traemos los retos de Año Nuevo. ¡Solo durante un tiempo limitado!

Nota: En la imagen anterior también aparecen artículos que no son premios de los retos de Año Nuevo.

Haz recados para los campistas y come galletas de la fortuna para completar tantos retos como puedas. Y no te olvides de colocar en tu parcela el letrero de Año Nuevo para recibir el nuevo año por todo lo alto. Podrás conseguirlo como recompensa en el juego.

Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.

Disponibilidad
Del 29/12/2018 7:00 al 1/1/2019 6:59.

Notas
· Las galletas de la fortuna que cuentan para completar estos retos son las siguientes: las galletas que adquieras con bayas o con billetes hoja y las que ya tengas en tu inventario.
· Aunque pidas cinco galletas, a efecto de los retos contará como si hubieras comido solo una.
· El mobiliario y la ropa exclusivos del evento podrían volver a estar disponibles más adelante.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.