Novedades para móviles: Actualización en Asaltos etéreos y Batalla de toques en Fire Emblem Heroes, nuevos campistas y avance del próximo Torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp y The Miracle of Dragonyule, Dragonyule Defenders y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Actualización en Asaltos etéreos y Batalla de toques en Fire Emblem Heroes, nuevos campistas y avance del próximo Torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp y The Miracle of Dragonyule, Dragonyule Defenders y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Asaltos etéreos

Ya están disponibles los nuevos elementos de la temporada: Cosmos y Ánima. Será así hasta el próximo 24 de diciembre. Además, la sexta temporada de Asaltos etéreos ya ha comenzado, la cual también durará hasta el 24 de diciembre. Estos son los héroes y estructuras bonus y los de la siguiente temporada:

También cabe destacar que un nuevo set de recompensas diarias de Asaltos etéreos ya está disponible sin fecha de caducidad.

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

El tercer y último set de 4 fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria ya está disponible. Estará disponible hasta el 10 de enero. Además, ha comenzado un nuevo set de retos relacionados con esta Batalla de toques; estarán disponibles hasta el 28 de diciembre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos campistas

Ya han llegado 5 nuevos animales al juego. Se trata de Lluvia, Colmillos, Aurora, Bambina y Bianca, que ya están disponibles como nuevos campistas en la aplicación sin fecha de caducidad. Además, como de costumbre, vienen acompañados de un nuevo desafío de invitaciones que estará disponible hasta el 23 de diciembre.

Avance del próximo Torneo de pesca

A través de la cuenta oficial japonesa del juego en Twitter, se ha avanzado la llegada del próximo Torneo de pesca, que parece estar ambientado en el invierno. Por ahora no se ha compartido cuándo comenzará, por lo que estaremos atentos a más información.

Dragalia Lost

The Miracle of Dragonyule

Ya ha comenzado un nuevo Facility Event: The Miracle of Dragonyule, tal y como estaba previsto. Este evento estará disponible hasta el 27 de diciembre, mientras que las recompensas podremos conseguirlas hasta el 3 de enero de 2019.

Además, con motivo de este evento, ya está disponible un nuevo Summon Showcase llamado Dragonyule Defenders, que podremos disfrutar hasta el 31 de diciembre. También están disponibles dos nuevos sets de Endeavors bajo el nombre de The Miracle of Dragonyule en versión diaria y especial hasta el 27 de diciembre.

Junto a esto, para celebrar la llegada de este evento, los jugadores pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión un Tenfold Summon Voucher. Además, ha comenzado un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias llamado Year-End Bonus (Part 1) donde puedes conseguir 100 wyrmite cada día durante 7 días hasta el 24 de diciembre.

Advanced Dragon Trials

High Brunhilda ha sido añadido a Advanced Dragon Trials hoy mismo. No corre prisa que lo probéis, ya que no cuenta con fecha de caducidad en la aplicación.

Social Reward

Se ha reseteado este Social Reward por pribar el modo cooperativo. Recordad que permite conseguir premios por jugar en modo cooperativo con un nuevo jugador por primera vez. El premio son 50 wyrmite por jugador hasta 50 veces.

Castle Stories

Ya están disponibles dos nuevas Castle Stories. Se trata de Baking Blues y Ulterior Motives, que no cuentan con fecha de caducidad en la aplicación, por lo que no urge que las probéis.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 44º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.