Novedades indies: Samsara Deluxe, Clannad y Dead Cells

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Samsara Deluxe, Clannad y Dead Cells

Como de costumbre, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a enlaces donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Tráilers

Otras noticias

  • Clannad: Se confirmó el miércoles de esta semana para la primavera de 2019 y ahora su sitio web oficial para el lanzamiento en Nintendo Switch ya está disponible aquí. Se puede apreciar un icono en la página que confirma la disponibilidad del inglés y japonés para los textos de esta novela visual.

  • Dead Cells: El diseñador del juego, Sébastien Bénard, ha compartido que ve improbable ver una secuela. Estas fueron sus palabras con Game Informer:

En términos de una secuela, sabemos con certeza que no es una buena idea detenerse en su éxito. Si creas un gran éxito, es mejor usar esta energía para hacer algo diferente. No creo que hagamos un Dead Cells 2. Estamos más abiertos a crear más contenido y abrir el juego más a la comunidad. Si hicimos un Dead Cells 2, es porque realmente necesitamos el dinero (risas). Sin embargo, no queremos apegarnos a lo mismo, así que creo que si volviéramos, sería algo muy diferente, no un juego de plataformas o roguelike en este sentido.