Nintendo ha sido la segunda compañía de videojuegos más vista en los comerciales de Estados Unidos en los últimos 30 días

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ha sido la segunda compañía de videojuegos más vista en los comerciales de Estados Unidos en los últimos 30 días

Hace un par de meses Nintendo fue la tercera compañía de videojuegos más vista en los comerciales televisivos publicados en los Estados Unidos, y en el listado de octubre nos sorprendió convirtiéndose en la segunda empresa con más visualizaciones en televisión.

En esta oportunidad Venturebeat y la empresa iSpot.tv nos traen un nuevo listado en el que se comprueba que la Gran N ha mantenido su posición en los últimos 30 días como segunda empresa de videojuego con más audiencia en los comerciales televisivos de Estados Unidos.

Nintendo consiguió un total de 755 millones de impresiones con 18 comerciales transmitidos 4.800 veces, en comparación a los 1.500 millones que consiguió PlayStation con 13 comerciales transmitidos 3.200 veces.

Los títulos más destacados de la temporada fueron el popular “Nothing Means More” de Red Dead Redemption 2 y los comerciales de NFL y NBA reproducidos en ESPN, Fox y NBC. Por parte de Nintendo, el título más popular fue Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, cuyos comerciales se publicaron entre programas como Bob Esponja y The Loud House o Family Guy, con una mayor recepción en canales como Nick, Disney Channel y Adult Swim.

Podéis ver el listado completo a continuación: