Nintendo cree que los DLC de Super Smash Bros. Ultimate sorprenderán a los fans y que son un “must-have”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo cree que los DLC de Super Smash Bros. Ultimate sorprenderán a los fans y que son un “must-have”

Muchos de nosotros (de aquellos que hemos logrado evitar las filtraciones y spoilers que amenazan cada día) nos preguntamos si El mundo de estrellas perdidas de Super Smash Bros. Ultimate contará con muchas escenas como la que vimos en su presentación. JC Rodrigo del Nintendo Treehouse ha hablado sobre este tema en un reciente encuentro con Game Informer.

En la entrevista, ha compartido que sí que habrá algunas escenas animadas más, aunque reconoce que el Modo Aventura está más centrado en conseguir recompensas y espíritus. “Está más relacionado con las coincidencias y la forma de recopilar cosas por las que tienes afinidad, cierta propiedad intelectual o franquicia que amas y dices: ‘¡Realmente necesito esto!'”, comparte.

Otro tema interesante sobre el que se ha pronunciado Rodrigo es sobre los DLC que están de camino al juego. Cree que los personajes sorprenderán a los fans y que a la vez desearán tenerlos a toda costa. “Al señor Sakurai y a su equipo y a todos los que trabajan en el juego les encantan las sorpresas”, asegura. “Al igual que con la Planta Piraña, creemos que el DLC será un must-have. Para mí, como fan… oh hombre, no me perdería esto por nada del mundo”.

Hablando sobre la Planta Piraña, Rodrigo ha compartido que ha jugado bastante con este personaje y cree que representa un modelo que hasta ahora no se había incluido en Super Smash Bros. “Tienes que jugar con él de una manera muy diferente, es un luchador muy difícil”, dice. “Si echas un vistazo a las imágenes que hemos publicado, imagina cómo controlar todo eso. Es muy interesante”.

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Cómo anda ese hype por el juego?

Fuente.