Ni la Premium Edition ni la beta cerrada de Mortal Kombat 11 han sido confirmadas para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias

Ni la Premium Edition ni la beta cerrada de Mortal Kombat 11 han sido confirmadas para Switch

Aunque gran parte de la comunidad se encuentra muy emocionada con el anuncio de un juego como Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, el trato de esta versión con respecto a las otras puede comenzar a variar en cualquier momento.

Por ahora no sabemos mucho del juego, pero la compañía ha enviado una nota de prensa de Mortal Kombat 11 luego de su anuncio oficial en la que se menciona la Premium Edition. Desafortunadamente, esta edición solo ha sido confirmada para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

En la nota de prensa no se menciona que la Premium Edition no llegará a la plataforma híbrida; sin embargo, si nos dirigimos a Best Buy a través del siguiente enlace, encontramos que solo está disponible para su reserva en PlayStation 4 y Xbox One, aunque esto podría cambiar más adelante.

Quienes reserven el juego recibirán al temible Shao Kahn como personaje jugable; sin embargo, quienes reserven la versión de PlayStation 4 o Xbox One en ciertas tiendas recibirán acceso a la beta cerrada del juego que iniciará en marzo de 2019, y que aparentemente tampoco estará disponible en Switch.


Archivado en:  Mortal Kombat 11