Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Neoboards Entertainment está trabajando con Capcom en Onimusha: Warlords

[Act.] Neoboards Entertainment está trabajando con Capcom en Onimusha: Warlords

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con tres nuevos vídeos que nos muestran el tema principal y nuevas escenas de gameplay:

Noticia original: Ya os habíamos comentado que Onimusha: Warlords llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de enero. Europa y América contará únicamente con una versión digital de este título, que tendrá un precio de 19,99$, mientras que a Japón, donde está previsto que se estrene el 20 de diciembre, llegará en físico y con dos ediciones limitadas.

Hoy mismo, nos han llegado interesantes noticias acerca de este título, y es que hemos podido saber que Neoboards Entertainment está trabajando junto con Capcom en este juego. Así lo han hecho saber a través de una nota de prensa:

Con una destacada experiencia y capacidad de desarrollo de juegos, NeoBards Entertainment está trabajando para llevar el clásico juego de supervivencia Onimusha: Warlords a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La reedición de Onimusha: Warlords, que se lanzará el 15 de enero de 2019, incluirá gráficos de alta definición, soporte de pantalla panorámica, un nuevo esquema de control diseñado para sticks analógicos, una nueva banda sonora y una opción de modo fácil. También incluirá nuevas opciones de idioma chino tradicional y chino simplificado, para mejorar la experiencia de juego.

El 20 de diciembre de 2018 debe se presentará la versión japonesa del relanzado Onimusha: Warlords. NeoBards Entertainment ha colaborado anteriormente con Capcom en títulos como Devil May Cry HD Collection, ayudando a presentar la legendaria serie a una nueva generación de jugadores. ¡NeoBards Entertainment, manteniéndose fiel a la visión “Haciendo que los juegos importen”, continuará esforzándose por llevar grandes juegos a nuevas audiencias!

¿Qué os parece? Sin lugar a dudas, es una interesante colaboración.

Os dejamos con una galería de imágenes y el tráiler del juego.

 

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar