Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mojang repasa todas las novedades que han llegado a Minecraft en 2018

Mojang repasa todas las novedades que han llegado a Minecraft en 2018

noticia,
PorEugenioMF  - 
Ver comentarios

Mojang, la conocida compañía que desarrolla Minecraft, ha publicado recientemente un nuevo post en la página oficial del título felicitándonos las Navidades y ya de paso, repasando todas las novedades que han llegado este año al videojuego:

¡Como el chico que ha pasado los últimos 364 días comiendo pasteles,echándose la siesta y, ocasionalmente escribiendo una o dos oraciones para esta web, necesito un día festivo! Pero primero, ¿qué tal si echamos un vistazo rápido al 2018 en Minecraft?

Esta año ha sido, posiblemente, uno de los más ocupados. En verano salimos a la luz cuando lanzamos la Actualización Acuática en Bedrock, Java, PS4, PS3, PS Vita, Wii U y Xbox 360. ¡En ese momento nos ayudaste a ayudar a WWF!

Nos unimos a Cartoon Network en un episodio de Hora de Aventuras  (unos once minutos de animación tan maravillosos que ahora es científicamente la mejor razón para tener un par de ojos). El cross-play llegó a Nintendo Switch e incluso encontramos algo de tiempo para hablar con algunos delfines.

Podéis ver la entrada completa aquí.

¿Qué os parece? ¿Habéis jugado mucho a Minecraft en vuestra Nintendo Switch este año? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar