Los organizadores de torneos claman al cielo por la falta de un código de desbloqueo de todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los organizadores de torneos claman al cielo por la falta de un código de desbloqueo de todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

No siempre llueve a gusto de todos. Si bien la lluvia de la llegada de Super Smash Bros. Ultimate ha sido recibida como agua bendita por prácticamente la totalidad de usuarios de Nintendo Switch y antiguos fans de la saga, esta nueva versión del juego ha resultado ser una gota fría especialmente para aquellos que organizan torneos de forma profesional.

El usuario de ResetEra KillstealWolf ha publicado sus quejas perfectamente comprensibles en esa red social. Se queja por el arduo y largo trabajo que supone desbloquear todo el plantel de personajes de Smash Ultimate para un organizador de torneos en los que podría tener una decena de consolas. Estas son sus palabras:

¿Crees que desbloquear a todos los personajes es frustrante? Ponte en la piel de un organizador de torneos que tiene que desbloquear todos los personajes en varias consolas. Incluso cuando se sepa el método de desbloqueo más rápido, seguirá tomando al menos 3 horas desbloquearlos a todos uno a uno. Los datos de guardado de Smash Ultimate solo se pueden transferir en un sentido actualmente y debes tener el servicio online de pago. Es un gran impedimento para los organizadores y puede que acabe afectando a la escena de torneos de este título a largo plazo.

Asimismo, KillstealWolf se pregunta en ese mismo post por qué no hay un código de desbloqueo de todos los personajes, como el famoso código Konami que ha acompañado tantos juegos de esta compañía japonesa a lo largo de los años.

Fuente, Vía