Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los mandos NES de Nintendo Switch Online también son usables en New Super Mario Bros. U Deluxe

Los mandos NES de Nintendo Switch Online también son usables en New Super Mario Bros. U Deluxe

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

Como os habíamos mencionado anteriormente, parece que los mandos de NES exclusivos para suscriptores de Nintendo Switch Online, que se cargan como unos Joy-Con deslizándolos en los railes de la consola y que también son compatibles con las correas, van a poderse usar en multitud de juegos.

Uno de ellos que se ha confirmado es New Super Mario Bros. U Deluxe. Debido a la naturaleza del juego, solo requiriendo dos botones cerca de nuestro pulgar y una cruz de control, este juego es perfectamente jugable de principio a fin.

Lo único que deberemos cambiar es la configuración de los botones desde la pausa del juego al esquema de controles 2:

Además, como los mandos de NES de Nintendo Switch Online también incorporan botones L y R no nos perderemos nada del juego al usar esta opción.

Aquí tenéis un vídeo del habitual GameXplain:

Por último, comentar que en Reddit hay un hilo donde varios usuarios han estado mencionando sus experiencias positivas en más juegos como Pocket Rumble, Puyo Puyo Tetris, Capcom Beat’em Up, Sega Genesis Collecion y Sonic Mania.

¡No os perdáis nuestras impresiones de New Super Mario Bros. U Deluxe en unas horas!

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar