La figura Nendoroid de Canela será relanzada en abril de 2019

Imágenes Noticias

La figura Nendoroid de Canela será relanzada en abril de 2019

Nos llegan interesantes noticias para los fans de Canela, y es que desde su aparición en Super Smash Bros. Ultimate parece que este personaje de la saga Animal Crossing se ha vuelto muy popular por las redes.

En esta ocasión hemos podido conocer que la figura Nendoroid de dicho personaje será relanzada en abril de 2019 por la compañía japonesa Good Smile. Esta incluirá una campana de verdad y otros accesorios muy peculiares. Os dejamos toda la información oficial del producto traducida al español:

Del popular juego para 3DS ‘Animal Crossing: New Leaf’ viene una reedición de la secretaria personal del alcalde del pueblo, Nendoroid Shizue (Canela). Su accesorio para el cabello incluye una campana real, lo que permite a los aficionados disfrutar del sonido icónico del título.

También viene con accesorios opcionales como notas musicales para recrear escenas populares del juego, así como un portapapeles y un bolígrafo. Además, incluye un signo de interrogación que te permite ponerla en la linda pose de “¿Necesitas algo?” del juego.

Originalmente fue lanzada en octubre de 2013 con una reedición en abril de 2016 y en abril de 2019.

También os dejamos algunas imágenes de la figura en cuestión para que veáis como luce:

¿Qué os parece? Os recordamos que la podéis precomprar por 34,99€ desde la web de Play-Asia a través de este enlace.

Vía 1. Vía 2.