Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Kemco celebró el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate con una reunión en sus oficinas
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Kemco celebró el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate con una reunión en sus oficinas

Compartir en:

Super Smash Bros. Ultimate despertó el interés de toda la comunidad de la industria del entretenimiento al convertirse en el crossover más grande en la historia, ofreciendo una impresionante cantidad de contenido para toda clase de jugadores.

El título no solo ha sido popular entre los fans, sino también entre las compañías de videojuegos, y no solo las que participaron en esta entrega. La popular desarrolladora nipona Kemco el pasado 7 de diciembre se tomó el tiempo de hacer una reunión oficial de Super Smash Bros. Ultimate dentro de la propia empresa para celebrar el lanzamiento del juego, lo que demuestra lo importante que ha sido esta entrega de Nintendo.

Los directivos de la empresa tuvieron que aprobar la reunión, y a través de la cuenta oficial de Twitter de Kemco, la compañía invitó a sus empleados a pasarse por esta «gran reunión», siempre que estuvieran libres de trabajo.

Podéis encontrar una traducción del comunicado a continuación:

Comunicado empresarial: En la sala de conferencias se está celebrando una gran reunión de Super Smash Bros. Ultimate. Quienes estéis libres, por favor pasaros por la sala de conferencias.

Vía

 

Comentarios