Joggernauts se actualiza y añade nuevos personajes, niveles y mejoras en la curva de dificultad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Joggernauts se actualiza y añade nuevos personajes, niveles y mejoras en la curva de dificultad

Acabamos de conocer que el título para Nintendo Switch Joggernauts a añadido nuevos personajes a su plantel en su última actualización y tres nuevos niveles.

Este título de acción y disparos ha cosechado muy buenas ventas en la consola híbrida de Nintendo, pero parece que desea atraer a más público gracias a la adición de nuevos personajes.  Además, los nuevos niveles nos ofrecerán más horas de diversión y dispondremos de mejoras como una curva de aprendizaje menos pronunciada.

A continuación, os dejamos con los detalles y el tráiler:

  • Nuevos personajes
    • Cowpokes desde West of Loathing. Fue encontrado en un salón improvisado, algo extraño
      porque, como norma, las naves espaciales no tienen salones y, definitivamente, mucho menos en sus salas de carga. Bueno, hubo un episodio de TNG, pero … bueno, no importa.
    • Hue y Val desde Runbow. Fueron descubiertos tratando de convertir una caja de Switchalizer 5000
      en algún tipo de juego de carreras que se basaba en colores.
    • CommanderVideo de BIT.TRIP Runner. Se las arregló para subir un conjunto de escaleras, marcharse gracias a una cápsula de escape y aterrizar en la luna Splizorp. Debería ser fácil de encontrar en uno de los nuevos. niveles…
  • Además, Joggernauts tiene tres nuevos niveles. Hay misiones de rescate donde no encontrarás más trofeos, pero sí podrás desbloquear nuevos personajes.
  • Otras actualizaciones
    • Menú para actualizar modificadores: en Joggernauts puedes modificar ciertos aspectos del juego, como la velocidad del juego y la cantidad de corazones compartidos para tu equipo.
    • En la actualización ya podrás acceder a el menú Modificadores durante  cada nivel desde el menú de pausa. Tendrás que reiniciar el nivel desde el punto de control más cercano, pero es mucho más fácil que tener que volver al mapa del mundo para hacer cualquier cambio.
    • Actualizaciones de la dificultad del juego: incluso con estos modificadores, hemos recibido comentarios que decían que algunos niveles tenían secciones demasiado difíciles, incluso para los mejores corredores ¡Estamos de acuerdo! Hemos hecho algunos cambios menores que tal vez ni siquiera notaréis visualmente, pero eso, con suerte, hará que la curva de aprendizaje no se haga tan cuesta arriba.

¿Qué os parecen las mejoras? ¿Os gustan los personajes? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente: Nota de prensa