Hajime Tabata anuncia la creación de su propia compañía: JP Games

Noticias

Hajime Tabata anuncia la creación de su propia compañía: JP Games

Como todos sabéis, a veces algunos desarrolladores que han trabajado en reconocidas compañías y grandes proyectos deciden dejarlo para poder realizar sus propios proyectos personales, sin las ataduras que supone trabajar para las dichas grandes compañías de videojuegos.

Un claro ejemplo de ello es el caso que hoy os traemos. Hajime Tabata, quien dirigió Final Fantasy XV y que dejó su puesto como jefe del estudio de Luminous Production de Square Enix el pasado 31 de octubre, ha anunciado el establecimiento de su propia compañía llamada JP Games.

Este es el mensaje que ha compartido a través de Facebook:

Comencé mi propia compañía llamada JP Games, Inc. En este momento, nos estamos preparando para un lanzamiento previsto para enero de 2019. Y a todos los que me han ayudado hasta hoy, les pido su apoyo contínuo.

En cuanto a las razones de su marcha, el desarrollador compartió  un mensaje de despedida donde agradecía el apoyo de los fans y a la experiencia ganada y mencionaba que estaba trabajando en un nuevo proyecto que le había hecho abandonar su puesto actual y dejar paso a generaciones más jóvenes. De momento es toda la información que se ha compartido.

¿Qué os parece? ¿Creéis que llegarán juegos de esta nueva compañía a Switch?

Fuente. Vía.

 


Archivado en:  Hajime Tabata