Ghoulboy confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ghoulboy confirma su estreno en Nintendo Switch

Aquí os traemos la confirmación de un título indie más para Nintendo Switch. Se trata de Ghoulboy, que ha confirmado hoy su estreno en la consola.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en algún momento a la eShop de la consola, aunque aún no se ha especificado la fecha. Estaremos atentos a su estreno, aunque probablemente no lo podamos disfrutar ya hasta el inminente 2019.

Por si no conocéis el título, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Ghoulboy es un juego de plataformas de acción de estilo retro. Es un nuevo y emocionante juego de plataformas que combina el género de los juegos de acción y RPG con hack and nlash. Acción 2D, personajes heroicos, entornos sombríos, jefes demoníacos, todos parecen emocionar mucho a los jugadores. Los píxeles se combinarán con otros elementos retro geniales y el resultado será algo que satisfará las necesidades de los jugadores.

Una vez en el juego, los usuarios podrán controlar a un personaje heroico que deberá crear plataformas adicionales. Puzles y elementos de combate mejorarán aún más la experiencia. No puedes perdértelo. Con el oro que recolectas, puedes aumentar tu nivel de salud y tu arsenal de armas. Mata a tantos monstruos como puedas, recolecta botines, evita las trampas peligrosas y derrota a los jefes amenazadores.

Ghoulboy devuelve la apariencia de los mejores plataformas retro clásicos de los años 90, presentando una mecánica de juego fresca y atractiva. Si extrañas los plataformas de la era de los 16 bits y piensas que los juegos de hoy en día ya no son tan buenos, ¡piénsalo dos veces! Ghoulboy es para ti.

Características de Ghoulboy:

  • 4 jefes
  • Chiptune retro musics
  • Buzzles
  • 3 armas (espada pequeña, espada grande, maza)
  • 2 armas arrojadizas

https://youtu.be/mjO0rU8RAk0

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio