Fuego y hielo, la versión 2.01 de Paladins, añade cross-play y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fuego y hielo, la versión 2.01 de Paladins, añade cross-play y más

La versión 2.01 de Paladins, llamada Fuego y hielo, ya parece haber llegado y, desde la web oficial, ya han informado de todas las novedades que tendrá.

En primer lugar, esta nueva versión trae consigo la llegada de la Temporada 2, con un sistema de clasificación revisado, una revisión importante de Talentos y Barajas y una gran cantidad de nuevos campeones.

Precisamente en relación con los nuevos campeones, se puede destacar a Imani, La última guardiana:

Hace mucho tiempo, hubo caos y guerra. Los dragones regían el Reino y la humanidad se redujo a luchar por las sobras que quedaban. Pero una sabia maga estudió los secretos de la bestia antigua. Estableció a los Guardianes y comandó el poder de un dragón por el bien del pueblo. Fueron las acciones de esa Guardiana las que pavimentaron el camino hacia la era dorada de paz de los Paladins. Se creía que los Guardianes estaban muertos y extintos, una reliquia de una era olvidada. Pero se encendió un faro se encendió en su antigua tierra, un llamado a los Guardianes que volvían a ser necesarios… Si quedaba alguno. Imani respondió a ese llamado. Se conoce poco sobre el pasado de la Última Guardiana antes de que apareciera en el tesoro oculto de Dredge para recuperar sus reliquias, pero una cosa es segura: defenderá el legado de su linaje y se enfrentará a la oscuridad.

 

Pero Imani no es la única novedad esta nueva actualización, sino que esta versión 2.01 también incluye La caza, una iniciativa centrada en mejorar la calidad y el proceso de cara a la Temporada 2:

Mejoraremos la calidad durante la Temporada 2 con La caza: una iniciativa que se centrará en mejoras de procesos  y calidad de vida, corrección de errores y pulido. Junto con un SPP extendido, también hemos ampliado nuestro equipo de programación y hemos dedicado 20-40% de cada ciclo de desarrollo a tareas de pulido. La misión de La caza es simple: Queremos terminar el año 2019 con Paladins en un estado mejor que nunca.

Entre las cosas que se han implementado con La caza, se puede destacar que se han añadido indicadores que marcan diversas ubicaciones en el mapa, o la solución de errores generales, como una serie de fallos en los textos.

También se ha desarrollado un nuevo Pase de batalla Traje de batalla, con tres aspectos Mecha-tásticos y un flamante tipo de Montura Veloz.

Por último, esta nueva actualización también incluye el cross-play o juego cruzado, lo que permite el juego con usuarios de otras plataformas. Los jugadores pueden elegir si quieren participar o no en el juego cruzado, pero, según se ha dicho en las propias notas de la actualización, encontrarán partidas con mayor calidad de forma más rápida si dejan el emparejamiento cross-play activado.

¿Qué os parece?

Vía.