[Act.] Puede que la portada en la edición limitada europea de Smash Bros. Ultimate no sea tan mala después de todo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Puede que la portada en la edición limitada europea de Smash Bros. Ultimate no sea tan mala después de todo

Actualización: Source Gaming encontró el origen de la foto de la que os comentamos anteriormente. Aparentemente proviene de la comunidad de Ntower y aparentemente no es la carátula del juego, sino una caja vacía promocional de una tienda en Austria.

Posteriormente el usuario de Twitter @grisoaceite publicó una fotografía de lo que parece ser la edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate. En la imagen se puede ver que la portada está libre de logos, como podéis comprobar en la siguiente imagen.

Esta foto indica que GAME se equivocó en su declaración inicial, pero no podemos asegurarlo completamente hasta el lanzamiento oficial, ya que la caja de la portada en la imagen podría ser de la edición estándar. Afortunadamente no tendremos que esperar demasiado, ya que Super Smash Bros. Ultimate se estrenará oficialmente este 7 de diciembre en Nintendo Switch.

https://twitter.com/grisoaceite/status/1070384720624697344

Noticia original: En medio de la época digital, millones de jugadores en todo el mundo todavía prefieren tener las copias de sus juegos en físico, especialmente en Nintendo Switch. Esto no se debe solo a lo cómodo del cartucho, sino a la grata sensación que proviene de tener la caja oficial del juego.

Desafortunadamente, no todos pueden disfrutar de este aspecto de coleccionar videojuegos, ni siquiera comprando las ediciones físicas. El usuario de Twitter @Sylvalum, luego de encontrar una imagen de la portada de Super Smash Bros. Ultimate en la que el logo de PEGI oculta por completo la cara de Pikachu, contactó con GAME para saber si era real, y la respuesta seguramente no os complacerá.

La minorista ha confirmado que, hasta donde saben, todas las carátulas de las ediciones limitadas de Super Smash Bros. Ultimate incluyen tanto la marca de PEGI como la de USK, mientras que la edición estándar solo trae la de PEGI.

Podéis comprobarlo en el tuit a continuación:

Es un detalle menor, pero que probablemente molestará a muchos fans de la serie que ya se reservaron su edición limitada del juego.