Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estas son las positivas palabras que Sakurai ha compartido sobre Persona y Etrian Odyssey en su reciente encuentro con Atlus

Estas son las positivas palabras que Sakurai ha compartido sobre Persona y Etrian Odyssey en su reciente encuentro con Atlus

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, esta misma mañana compartimos con vosotros un interesante vídeo donde pudimos ver la visita de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, a las oficinas de Atlus. Ahora nos llegan las primeras traducciones de este encuentro.

Y es que, durante la visita, Atlus le hizo varias preguntas al creativo. Gracias a ellas hemos podido conocer en primer lugar que el elemento favorito de la serie Persona de Sakurai es su sistema de ataque. Cree que este es positivo porque en él entra en juego el conocimiento de las debilidades para salir victorioso. También reconoce que le gusta la interfaz de usuario y los temas de color de cada título.

En cuanto a su personaje favorito de Persona, el director ha dicho que le gustan todos. Señala que, a pesar de estar muy ocupado con el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate, consiguió completar el plantel principal de Confidants en Persona 5, con la excepción de Yusuke. Esto se debe a que no se esperaba que el calendario del juego terminara en diciembre en lugar de marzo como él creía, por lo que no le dio tiempo. No obstante, ha querido dejar claro que Yusuke también es uno de sus personajes favoritos.

Por último, Sakurai también ha compartido que le gustaría que Atlus hiciese sus juegos la mitad de cortos, aunque reconoce que está convencido debido a que siempre son largos y ofrecen mucho contenido. No obstante, señala que esto no es impedimento para completar su colección de juegos de Persona y Etrian Odyssey aunque le lleve mucho tiempo completarlo. Añade que tiene pensado jugar a Persona Q2 en sus vacaciones.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.

Comentarios: