Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Epic Games soluciona el problema con la recompensa “Take The Elf” y los jugadores de Fortnite recibirán el baile

Epic Games soluciona el problema con la recompensa “Take The Elf” y los jugadores de Fortnite recibirán el baile

noticia,
PorSergio García  - 
Ver comentarios

Ayer mismo, os contamos que los jugadores de Fortnite estaban teniendo problemas a la hora de recibir el baile “Take The Elf”, la recompensa del día 8 del evento 14 días de Fortnite.

Epic Games, en principio, había anunciado que los usuarios que hubiesen completado el desafío y no hubiesen recibido el regalo lo tendrían a comienzos de 2019, pero parece ser que ya ha solucionado el problema.

Hemos implementado una solución que aborda los problemas encontrados anteriormente. Los servicios de inicio de sesión y juego se han restaurado y el elfo está de vuelta. Los jugadores que hayan ganado el gesto Take The Elf  lo recibirán como un regalo o inmediatamente después de completar el desafío.

Atendiendo a esta nueva información, todos los jugadores que no habían recibido la recompensa la tendrán ahora, por lo que no tendrán que esperar hasta 2019.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis recibido?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar