El productor de Tales of Vesperia: Definitive Edition cree que este título ayudará a convertir la serie en multiplataforma

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Tales of Vesperia: Definitive Edition cree que este título ayudará a convertir la serie en multiplataforma

Aquí os traemos información interesante procedente de Dengeki PlayStation. Y es que en esta revista el productor de Tales of Vesperia, Yoshito Higuchi, y el productor de la Definitive Edition del título, Yusuke Tomizawa, han compartido información interesante sobre la serie en general. Gracias a Siliconera, hemos podido conocer sus palabras traducidas al inglés.

En el encuentro, han compartido que esta es la primera vez que Tomizawa trabaja en un juego para consolas de la serie, el cual ha añadido que se ha tratado de un desarrollo bastante sencillo en esta Definitive Edition. Señala que esta versión fue muy pedida porque en Occidente solo se recibió la versión de Xbox 360.

Tenían en mente que la serie fuese multiplataforma. Con este juego quieren cumplir este objetivo. Añaden que Tales of Vesperia: Definitive Edition correrá a 1080p en todas las versiones menos en la de Nintendo Switch en modo portátil. No han especificado más detalles sobre el rendimiento en este modo de juego.

Por último, hemos podido conocer que Tomizawa quiere que el equipo se desafíe a sí mismo en los futuros títulos de Tales of, así como reconsiderar qué elementos innovadores se pueden incluir en las próximas entregas.

¿Qué os parecen sus palabras? Recordad que Tales of Vesperia: Definitive Edition se lanzará el 11 de enero de 2019 en Nintendo Switch y otras plataformas. ¿Os haréis con esta versión?

FuenteVía.