Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El menú de pausa de Super Smash Bros. Ultimate permite avanzar la escena fotograma a fotograma

El menú de pausa de Super Smash Bros. Ultimate permite avanzar la escena fotograma a fotograma

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

Este viernes, 7 de diciembre, sale a la venta de manera oficial Super Smash Bros. Ultimate, uno de los títulos más esperados del año.

Ahora bien, aunque todavía faltan unos días para su lanzamiento, no paran de surgir detalles de lo más interesantes. En esta ocasión, os hablaremos de un dato curioso del menú de pausa.

Como todos sabréis, el menú de pausa de Super Smash Bros. nos permite entrar en una especie de “modo repetición”, que hace que podamos observar de cerca a cada uno de los personajes, avanzar o atrasar la cinemática para observar la escena, etc.

En este caso, parece que Nintendo ha ido más allá, pues en Super Smash Bros. Ultimate ha añadido una nueva función a este menú. Y es que, con tan solo pulsar el botón Z, se puede avanzar la escena fotograma a fotograma. Observadlo vosotros mismos:

Por el momento, sabemos que esta forma de avanzar en el menú pausa funciona en el Modo entrenamiento, en las batallas de “El mundo de estrellas perdidas” y en el Modo Espíritu.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar