Dragon: Marked for Death suma un nuevo tráiler, nuevo evento y demo en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Dragon: Marked for Death suma un nuevo tráiler, nuevo evento y demo en Japón

Uno de los títulos más esperados por los poseedores de Nintendo Switch es Dragon: Marked for Death, título que llegará a la consola en versión física y digital.

El juego, desarrollado por Inti Creates, acaba de anunciar su segundo tráiler. En él nos muestran a los personajes Empress, Warrior, Shinobi y Witch. Cada uno tiene características bien diferenciadas que permitirá que elijamos en función de nuestros gustos personales.  Además, en el vídeo podemos observar algo de la historia de este RPG de acción.

El título se ha confirmado que llegará a Asia el próximo 31 de enero. A todo ello, hay que añadir que se van a llevar a cabo eventos en Japón del propio título. La desarrolladora quiere que los jugadores se acerquen al juego entre los días 12 de enero hasta el 2 de febrero en ciertas tiendas del país nipón. Los jugadores que jueguen a la demo se les obsequiará con insignias.

Por si fuera poco, el próximo 26 de diciembre habrá una retransmisión en streaming, en la cual se anunciarán más detalles del título. La página web también nos ha querido felicitar la Navidad con fondos de pantalla del título.

A continuación, os dejamos con una descripción del título y su nuevo tráiler:

Dragon: Marked for Death es un juego de rol de acción tipo scroll lateral en 2 dimensiones para el Nintendo Switch, donde hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos, aunque se puede jugar en modo un solo jugador o bien en modo multijugador local o en línea. Los jugadores controlan a uno de los cuatro miembros del Clan Dragonblood, cada uno con sus propios movimientos y estilos de juego únicos, lo que permite una experiencia de acción profunda y estratégica.

Empress es un personaje bien equilibrado, Warrior es de clase tanque, el cual protege al grupo con su alta defensa,  Shinobi es un personaje que pone énfasis en el movimiento con ataques difíciles, y Witch puede curar a sus aliados y dañar a sus enemigos con poderosos hechizos.

¿Qué os parece este juego? ¿Os ha gustado lo mostrado en el trailer? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente, Vía