Detective Pikachu contará con representación en el JCC Pokémon

Noticias

Detective Pikachu contará con representación en el JCC Pokémon

Prácticamente todos alucinamos cuando, el pasado 12 de noviembre, Warner Bros. Pictures mostró el primer tráiler de la película Pokémon: Detective Pikachu, cuya versión en inglés ya acumula millones de visitas.

Está claro que este peculiar Pikachu va a dar mucho que hablar, y no solo porque se vaya a convertir en el protagonista de la primera película de acción real de los monstruos de bolsillo, sino también porque va a tener su propio subconjunto de cartas de Pokémon JCC.

Y es que, según ha informado Totalcards.net, se han anunciado tres nuevos sets especiales, que servirán para promocionar la próxima película. En estos packs de cartas, nuestro detective favorito estará acompañado por Greninja y Charizard, dos de los Pokémon que aparecieron en el tráiler.

Los sets, llamados Detective Pikachu personaje GX, Charizard-GX y Greninja-GX contienen 4-5 sobres de refuerzo de Detective Pikachu, dos sobres de refuerzo del JCC normales, una carta de promoción GX y una carta de promoción GX de gran tamaño. El set de Greninja-GX contiene además un pin. 

Por el momento, se desconoce el precio que tendrán los packs, pero se espera que salgan a la venta el próximo 29 de marzo.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con ellas?

Vía.