Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Descubre cómo desbloquear lo más rápido posible a todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Descubre cómo desbloquear lo más rápido posible a todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

noticia,
PorTaku Domguez  - 
Ver comentarios

Como sabéis, en Super Smash Bros. Ultimate comienzas con los personajes clásicos y tienes que esforzarte bastante para obtener el plantel completo de 74 luchadores, ya sea en el Mundo de las Estrellas Perdidas o jugando en partidas contra ellos. No obstante, seguramente esto te llevará a preguntarte ¿De qué forma puedo obtenerlos a todos antes?

Pues bien, en realidad, según un usuario de Twitter que ha tenido la suerte de jugarlo de forma anticipada, la forma más rápida de hacerlo es jugar una partida versus, cerrar el juego, volver a abrirlo y repetir este procedimiento una y otra vez ganando el combate para desbloquear a cada luchador. En poco tiempo, habrás completado el plantel completo de luchadores.

En caso de que vayas a perder la pelea, cierra el juego antes de perder y podrás volver a pelear contra el mismo personaje al volver al modo versus.

¿Qué os parece? ¿Utilizaréis este método para desbloquear a todos los personajes?
Vía. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar