Constructor Plus para Nintendo Switch resurge: conoceremos su fecha de estreno el 4 de enero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Constructor Plus para Nintendo Switch resurge: conoceremos su fecha de estreno el 4 de enero

Tras casi años sin novedades al respecto y numerosos retrasos, por fin hemos podido conocer cuándo se desvelará la fecha de lanzamiento definitiva de Constructor Plus para Nintendo Switch. El título confirmará su fecha de estreno en la consola el 4 de enero.

Así lo ha compartido esta misma tarde System 3, que ha añadido que se venderá tanto en formato físico como en formato digital a través de la eShop de la consola. Recordad que esta versión incluye novedades como nuevos mundos, nuevos modos o nuevos enemigos.

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre el título en este enlace. También os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

Un clásico reinventado, el mítico juego de 1997, Constructor, vuelve esta vez a las consolas de nueva generación con un aspecto totalmente renovado y actual que hará las delicias no solo de aquellos que lo jugaron en su momento hace ya 20 años, sino de toda una nueva generación de jugadores que disfrutaran con las divertidísimas mecánicas de uno de los títulos más recordados y queridos de todos los tiempos.

Constructor es un simulador de construcción donde el objetivo es crear una ciudad desde cero y sobre todo poner todo tipo de problemas a la creación de las ciudades vecinas. Cuida de tus inquilinos, mímalos, que no les falte de nada, pero… ¡cuidado con esos fantasmas! ¡Y no solo eso! ¡Rudos psicópatas asaltaran tu vivienda, punkis y okupas molestos haciendo fiestas y alborotando al barrio, apestosos zombies saliendo de debajo de la cocina!¡y todo por encargo de tus vecinos! ¡Es hora de contraatacar!

En Constructor tu mayor objetivo es forrarte, y cuanto más ¡mejor! Cuida a tus inquilinos y protégelos, pero no te olvides de ponerles las cosas difíciles a tus vecinos o serán ellos quienes se lleven todo el pastel.

Características:

– Nuevo y completamente rediseñado aspecto visual en HD
– Nuevo tutorial para mostrar todas las nuevas mecánicas del juego
– Mejora las viviendas y mantén a tus inquilinos contentos
– Nuevos contenidos, personajes, edificios y misiones en un juego totalmente nuevo
– Modo ONLINE que te permite luchar y competir contra otros jugadores

Fuente.