Comparativa en vídeo de las burlas en Super Smash Bros. Ultimate y Super Smash Bros. for Wii U

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Comparativa en vídeo de las burlas en Super Smash Bros. Ultimate y Super Smash Bros. for Wii U

Super Smash Bros. Ultimate ha sido el último gran juego de Nintendo para Switch de 2018, y como con todos los grandes lanzamientos, la pregunta que más se hace la gente es si esta supera a la anterior entrega. Por eso hemos decidido compartir esta comparación entre Super Smash Bros. Ultimate, y la entrega para Wii U.

Cuando se enseñó el teaser donde se anunció esta nueva entrega para Switch, todos nos quedamos anonadados al ver ese logo prendido en llamas. Fue en ese preciso instante donde nos dimos cuenta que esto iba a ser algo grande. Después de ver el vídeo comparativo de MasterOfHyrule podemos decir sin miedo a equivocarnos que las mejoras implementadas en el título son mayúsculas. Desde los gráficos, pasando por el modelado de personajes y escenarios, y acabando en las animaciones, todos han recibido un nivel de detalle increíble a la hora de ser diseñados.

Tampoco nos podemos olvidar de la música. Siempre se dice que es mejor calidad que cantidad, pero en este caso Nintendo ha dicho, ¿por qué quedarse con una si puedes tener las dos? La banda sonora del juego está formada por más de 900 canciones, todas de una calidad enorme. Que el juego esté cuidado hasta el último detalle nos recuerdan mucho a la última gran creación de Rockstar, Red Dead Redemption 2. Y si algo se compara con Red Dead Redemption 2, no puede ser malo.

El juego de lucha de Nintendo está teniendo unas ventas envidiables. Solo en la semana de su lanzamiento el título vendió más de 1,2 millones de copias. Si queréis saber con más exactitud todo sobre las ventas de la semana pasada deberíais echarle un ojo a la noticia que hicimos sobre este tema. Os dejamos el link de la noticia aquí.

Para terminar, os dejamos con el vídeo de la comparación hecho por MasterOfHyrule:

¿Ya os habéis hecho con el título  o estáis dudando si hacerlo o no? Si vuestra respuesta es la segunda deberíais miraros el análisis que hicimos sobre el juego.

Fuente


Archivado en:  Super Smash Bros. Ultimate