Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo conseguir a todos los Pokémon montables en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Cómo conseguir a todos los Pokémon montables en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

Como ya sabréis, además de Pikachu o Eevee, en Pokémon: Let’s Go podemos llevar a un Pokémon fuera de su Poké Ball para que  nos acompañe durante nuestro viaje por la región de Kanto.

La mayoría de estos monstruos de bolsillo, simplemente, se limitan a seguir nuestros pasos, caminando o flotando detrás de nosotros mientras avanzamos. Ahora bien, hay unos pocos que, en lugar de seguirnos de cerca, son mucho más interactivos, pues podemos ir montados sobre ellos y manejarlos a nuestro antojo.

Hoy, tomando como referencia lo mostrado por SegmentNext, os podemos traer este recopilatorio con todos ellos, además de mostraros la ubicación donde podéis atraparlos.

¿Queréis haceros con todos? ¡Os contamos cómo!

Charizard

La mejor forma de conseguir a Charizard es haceros con el Charmander que nos entrega un entrenador en la Ruta 24, justo después de pasar el Puente pepita. Por otro lado, también aparecen Charmander salvajes en la Ruta 3, justo antes de llegar a Mt. Moon.

Rapidash

Rapidash aparece en estado salvaje en la Ruta 17, el antiguo camino de bicis, ahora denominado camino de los Pokémon. Otra manera de conseguirlo es capturando a Ponyta, que aparece en la misma ruta, y entrenarlo hasta alcanzar el nivel 40, momento en el que evolucionará.

Dodrio

El Pokémon volador de tres cabezas aparece en estado salvaje en la Ruta 16, justo al lado de Ciudad Azulona, y en la Ruta 18, antes de llegar a Ciudad Fucsia. También se puede capturar a Doduo, que aparece salvaje en las mismas rutas, y entrenarlo hasta el nivel 31.

Haunter

Haunter aparece salvaje, como no podría ser de otra forma, en la Torre Pokémon. Tiene un 20% de probabilidad de aparición y su nivel suele oscilar entre el 27 y el 32. La mejor opción para conseguir a Haunter es atrapar, en la misma Torre Pokémon, a Gastly y entrenarlo hasta que alcance el nivel 25.

Tendremos que haber conseguido previamente el Visor Silph.

Onix

Esta enorme serpiente de roca aparece salvaje tanto en el Mt.Moon como en el Túnel Roca.

Rhyhorn

Este Pokémon aparece en estado salvaje en el Túnel Roca y en la Cueva Celeste.

Rhydon

Podemos encontrar en estado salvaje a Rhydon en la Cueva Celeste. Además, también podemos entrenar a Rhyhorn hasta el nivel 42 para que evolucione.

Kangaskhan

Kangaskhan aparece salvaje en el Túnel roca, aunque la probabilidad de aparición es bastante baja, tan solo un 1%.

Starmie

Este Pokémon agua/psíquico aparece en estado salvaje en Ruta 18, Ruta 19 y Ruta 21, siempre en las zonas de agua, por lo que necesitaremos la Técnica Secreta surcaaguas para hacernos con él. Ahora bien, su probabilidad de aparición es bastante baja, solo un 1%, por lo que la mejor forma de conseguirlo es atrapar un Staryu, que aparece en las mismas rutas, y evolucionarlo usando una Piedra Agua.

Tauros

Tauros aparece salvaje en la Ruta 14, aunque su probabilidad de aparición es tan solo del 1%.

Aerodactyl

Para hacernos con este Pokémon, necesitamos conseguir en primer lugar el Ámbar Viejo en Ciudad Plateada. Después, debemos ir al laboratorio de Isla Canela y hablar con uno de los científicos que allí se encuentran. Este científico revivirá a Aerodactyl a partir del Ámbar Viejo.

Snorlax

Podemos conseguir dos Snorlax a lo largo de nuestra aventura por Kanto. Uno se encuentra en la Ruta 16 y otro en la Ruta 12. Para poder capturarlos, primero tendremos que utilizar la Poké flauta. Snorlax también aparece en estado salvaje en la Cueva Celeste, aunque es complicado que aparezca.

Gyarados

Gyarados aparece salvaje en la Ruta 20, la que comunica las Islas Espuma con Isla Canela. Su ratio de aparición es del 5%, por lo que es más recomendable atrapar un Magikarp, que aparece prácticamente en todas las rutas en las que hay agua, y entrenarlo hasta alcanzar el nivel 20. También podemos comprar el Magikarp que nos ofrece el vendedor en el Centro Pokémon del Mt. Moon.

Solo podremos ir sobre este Pokémon en las zonas de agua, siempre y cuando hayamos aprendido la Técnica Secreta surcaaguas.

Lapras

La mejor forma de conseguir a este Pokémon es hablando con uno de los empleados de Silph S.A. Tras la conversación, nos regalará un Lapras.

Solo podremos ir sobre este Pokémon en las zonas de agua, siempre y cuando hayamos aprendido la Técnica Secreta surcaaguas.

Persian

Persian es exclusivo de Pokémon: Let’s Go, Eevee! Para conseguir uno en este título, tendremos que atrapar un Meowth, en la Ruta 24 o en la Ruta 25, y entrenarlo hasta que evolucione en el nivel 28.

No obstante, hay una forma de conseguirlo en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Para ello, tendremos que ir a Ciudad Carmin y hablar con el hombre que se encuentra sentado en un banco, al lado del Club de Fans de Pokémon. Este hombre nos preguntará si nos gusta más Growlithe o Meowth. Si respondemos que nos gusta más Growlithe, nos pedirá que atrapemos 5 Growlithe. Una vez que lo hagamos, debemos hablar con él de nuevo y nos entregará a Persian.

Arcanine

Arcanine es exclusivo de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! En esta versión, podemos encontrarlo en estado salvaje en la Ruta 7 y en la Ruta 8. Ahora bien, su probabilidad de aparición es bastante baja, solo del 1%, por lo que la mejor opción es capturar un Growlithe, que aparece salvaje en la Ruta 5, en la Ruta 6, en la Ruta 7 y en la Ruta 8, y evolucionarlo utilizando una Piedra Fuego.

Al igual que pasaba con Persian, también hay una forma de conseguir a Arcanine en Pokémon: Let’s Go, Eevee! En este caso, debemos ir también a Ciudad Carmin y hablar con la mujer que se encuentra sentada en el banco al lado del Club de Fans de Pokémon. Nos preguntará si nos gusta más Growlithe o Meowth. Si respondemos que nos gusta más Meowth, nos pedirá que atrapemos 5. Una vez que lo hagamos, debemos hablar con ella de nuevo y nos entregará a Arcanine.

Machamp

Machamp no aparece en estado salvaje, por lo que, para conseguirlo, tendremos que atrapar un Machop o un Machoke y evolucionarlo.

Ambos Pokémon aparecen en estado salvaje en el Túnel Roca y en la Calle Victoria. Si atrapamos un Machop, tendremos que entrenarlo para que evolucione a Machoke al nivel 28 y, después, intercambiarlo para que evolucione a Machamp; si atrapamos a Machoke, solo tendremos que realizar el intercambio.

Dragonite

Dragonite aparece salvaje en la Ruta 18, en la Ruta 21, en la Ruta 22, en la Ruta 23, en la Ruta 24 y en la Ruta 25. Ahora bien, su probabilidad de aparición es bastante baja, por lo que lo mejor es hacernos con un Dratini o un Dragonair y evolucionarlo.

Dratini aparece salvaje en la Ruta 10, y tiene una probabilidad de aparición del 4%; Dragonair, que también aparece salvaje en la misma ruta, tiene una probabilidad de aparición del 1%. Si atrapamos un Dratini, tendremos que entrenarlo hasta el nivel 30 para que evolucione a Dragonair y, después, hasta el 55 para tener un Dragonite.

¿Qué os parece esta breve guía? Si sabéis alguna otra forma de conseguir uno de los Pokémon mencionados, no dudéis en ponerla en los comentarios.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar