Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Atelier Lulua nos deja nuevas imágenes además de confirmar nuevos personajes y mecánicas

[Act.] Atelier Lulua nos deja nuevas imágenes además de confirmar nuevos personajes y mecánicas

noticia,
PorBorja Díaz  - 
Ver comentarios

Actualización: Se ha compartido el boxart japonés del juego:

Noticia original: Gust y Koei Tecmo han mostrado hoy más imágenes de su título Atelier Lulua: The Scion of Arland  para Nintendo Switch, además de confirmar nuevos personajes -Sterkenburg Cranach, Mana y Stia- y mencionar algunas mecánicas que podremos ver en el juego -el sistema de síntesis.

En cuanto a los personajes:

Sterkenburg Cranach (voz por parte de Juurouta Kosugi)

Se trata de un guerrero que protege el reino de Arland. De caracter serio por fuera, esconde en su interior un corazón pasional y lleno de emociones, las cuales ocasionalmente afloran al exterior. Es la cabeza visible de la guardia o «cuerpos de defensa» de Arland.

Mana (voz por parte de Yui Kondou)

Mana es una chica que, inintencionadamente, acaba visitando el orfanato Arculis. Su actitud jovial es la característica de alguien con su edad, no obstante, se expresa de forma peculiar y tras sus palabras podremos encontrar frases con mucho significado detrás.

Atelier Lulua: The Scion of Arland

Stia (Voz por parte de Rie Kugimiya)

Stia es un personaje recto y serio, por sus formas y apariencias cualquiera diría que viene de una buena familia. Sin embargo, en su rostro frío no suelen expresarse nunca las emociones humanas. Stia se encontrará con Lulua en un lugar inesperado.

Novedades con respecto al sistema de síntesis:

El sistema de síntesis visto en otras iteraciones de la serie Arland, ha evolucionado a mejor en esta entrega. Ahora entran en juego nuevos elementos que pueden cambiar las características finales de la receta.

Por un lado se mantienen elementos ya familiares como la «calidad» y las «características» de los materiales en cuestión, los «componentes alquímicos» (que pudimos ver en entregas anteriores) y se introducen los nuevos «boost items»: estos elementos podrán usarse una vez por receta y nos permitirán potenciar la calidad de la misma, permitiendo también el crear recetas únicas que sin ellos no serían posibles.

Además de la calidad y las características, deberemos tener en cuenta qué tipo de «componente alquímico» utilizaremos en nuestra receta, existiendo cuatro tipos distintos, entre ellos «hielo» y «tierra». Todos producirán efectos distintos y deberemos tener cuidado con su elección.

También veremos otras novedades:

El juego está realizado para satisfacer a los seguidores de la serie Arland y Atelier por igual, se ha intentado mantener la esencia de ambos para crear la combinación perfecta. Así pues, el sistema de batalla se basa en Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings. Pero lo veremos ampliado por todos los frentes y mucho más profundo -ya podemos apreciar novedades visibles en la interfaz-.

Atelier Lulua: The Scion of Arland, la 4ª entrega de la serie Arland, se lanzará en Japón para PS4 y Nintendo Switch el 20 de marzo de 2019 y en Norteamérica y Europa para PC, PS4 y Nintendo Switch en primavera de 2019.

Vía.

Comentarios: