Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así funciona el adaptador inalámbrico de 8Bitdo que permite conectar mandos con cable a Nintendo Switch

Así funciona el adaptador inalámbrico de 8Bitdo que permite conectar mandos con cable a Nintendo Switch

noticia, video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como todos los fans de Super smash Bros. saben, el título es compatible con los mandos de GameCube en Nintendo Switch mediante un adaptador. Dicho adaptador fue lanzado el pasado 7 de diciembre, el mismo día que se lanzó el juego.

Ese mismo día se puso a la venta un nuevo producto de 8Bitdo. Se trata del Gbros. Wireless Adapter para Nintendo Switch, el cual es compatible con varios mandos con cable.

El objetivo de este dispositivo es conectar estos mandos alámbricos para convertirlos en inalámbricos al conectarlos en este aparato y no tener que unirlos a la consola, ¡así que es perfecto para el modo sobremesa! Es compatible con los mandos de GameCube, NES, SNES, Super Famicom y Wii.

Pues bien, el canal de Youtube de Gaming Boulevard ha compartido recientemente un vídeo donde podemos ver como prueba este adaptador inalámbrico con un mando de GameCube en Nintendo Switch con Super Smash Bros. Ultimate.

Podéis verlo a continuación:

Os recordamos que este adaptador está disponible desde el pasado 7 de diciembre y ya podéis comprarlo en Amazon a través de este enlace por 19,99$.

¿Qué os parece?

Vía.

Archivado en:
8Bitdo adaptador mando

Comentarios: