Anunciado JCB Pioneer: Mars para Nintendo Switch: disponible el 24 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado JCB Pioneer: Mars para Nintendo Switch: disponible el 24 de diciembre

JCB Pioneer: Mars ha confirmado esta misma mañana su lanzamiento en Nintendo Switch. De hecho llegará este mismo mes, el 24 de diciembre, aunque aún no hemos podido conocer su precio.

Lo que sí sabemos es que esta versión para la consola híbrida incluye algunas mejoras en el rendimiento, en la interfaz, en las herramientas y más respecto a la edición original. Por si no conocéis el juego, os dejamos con su premisa:

JCB Pioneer: Mars comienza cuando el jugador se despierta después de un choque, rodeado por los restos de un vehículo Lander en medio de escombros y vientos fuertes. La supervivencia es el primer objetivo: la ubicación del oxígeno y la creación de un puesto de avanzada. A medida que el jugador comienza a establecerse lentamente en Marte, aprendiendo a combatir las características del planeta y los patrones climáticos hostiles, comenzará una operación de colonización. La infraestructura de soporte vital es crucial, pero también lo es la extracción de recursos naturales, parte de una misión más amplia para salvar una Tierra enferma.

Según sus responsables, JCB Pioneer: Mars es “una combinación incondicional de supervivencia y juego de construcción ambientado en un planeta alienígena hostil”. Deberemos prestar atención a los meteoros, las nubes de polvo y las tormentas eléctricas, y hacer frente a todos estos elementos con los vehículos de construcción y minería futuristas y pesados ​​diseñados específicamente por JCB Engineers. De hecho, se ha especificado que la astrofísica Dra. Maggie Lieu asesoró a Atomicom, responsables del título, durante el proceso de desarrollo e incluso aparece en el juego.

Aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio