Animal Crossing para Switch se mantiene como lo más esperado de Nintendo por los lectores de Famitsu

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing para Switch se mantiene como lo más esperado de Nintendo por los lectores de Famitsu

Anteriormente ya os informamos sobre que Animal Crossing para Nintendo Switch, que fue anunciado en el pasado Nintendo Direct, es uno de los videojuegos más esperados tanto por los lectores de Nintendo Dream como por los japoneses, en general.

Pues bien, en esta ocasión os traemos otra noticia similar, y es que los lectores nintenderos de la revista japonesa Famitsu también han incluido a Animal Crossing para Nintendo Switch en su top de videojuegos más esperados para la consola, cosa que no es de extrañar, ya que el título posee una gran cantidad de fans alrededor de todo el mundo. Aquí podéis verlo en el puesto nº 5 como lo más esperado de Nintendo:

Finalmente, recordar que este título llegará, según lo anunciado, en algún momento de 2019, aunque por desgracia todavía no sabemos ni la fecha exacta ni el nombre oficial que recibirá el título.

¿Qué os parece? ¿Animal Crossing para Nintendo Switch también es uno de vuestros juegos más esperados? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.