Amaekata wa Kanojo Nari ni llega a Nintendo Switch en enero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amaekata wa Kanojo Nari ni llega a Nintendo Switch en enero

Buenas noticias procedentes de Japón. Al parecer, Amaekata wa Kanojo Nari ni ha confirmado su estreno en la consola hoy mismo.

La información ha sido compartida a través de la eShop, donde podemos ver que Entergram tiene pensado llevar esta novela visual a la consola híbrida. Estará disponible al menos en la eShop japonesa el 24 de enero de 2019 por 4.980 yenes (unos 39 euros). Aquellos que precarguen el juego en la tienda virtual, podrán hacerse con él con un 10% de descuento.

La precarga ya está disponible en la eShop japonesa y una demo del título también se puede descargar. Os dejamos con la descripción y el tráiler de esta novela:

“No es que no pueda hacer amigos. Simplemente no quiero”.

Eso es lo que Hiroto dice mientras finge que fue su propia elección es no estar con nadie, pero a los demás les habría resultado bastante difícil acercarse a él con sus miradas ligeramente atemorizantes y su inseguridad general. Sus compañeros de clase también se mantuvieron alejados de la sorprendentemente bella Tomomi, que reprende a cualquiera que la moleste.

Un día, Tomomi se acercó a Hiroto en el patio mientras él disfrutaba del almuerzo solo. Pensó que ella iba a declarársele. En realidad, ella quería que él la acompañara después de la escuela al “comité de ayuda”, que es un comité bajo el control del consejo estudiantil para ayudar a los estudiantes con problemas. Sin embargo, no había escuchado a nadie decir cosas buenas al respecto; de hecho, está apodado como el “comité entrometido”.

https://youtu.be/oUdm5K6MAsI

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmara para Occidente; mientras tanto, os dejamos con nuestro tutorial sobre cómo descargar juegos desde la eShop de otras regiones (en este caso la japonesa).

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Japón