Zeraora aparecerá por primera vez en el anime de Pokémon Sol y Luna el 9 de diciembre

Noticias

Zeraora aparecerá por primera vez en el anime de Pokémon Sol y Luna el 9 de diciembre

Ya os habíamos hablado del vídeo promocional que se había lanzado con motivo del episodio 100 del anime de Pokémon Sol y Luna; episodio en el que, además, Ash y Pikachu combatían contra Zeraora. A raíz de estos hechos, hoy os podemos traer nueva información.

Y es que The Pokemon Company y TV Tokyo Group han anunciado de manera oficial la primera aparición del Pokémon Zeraora en el anime de Pokémon Sol y Luna.

Este Pokémon singular hará su debut en el anime en el episodio que se emitirá el próximo 9 de diciembre en Japón. El capítulo en cuestión se titula “¡El Rayo que corta el viento! ¡Su nombre es Zeraora! ”, y las imágenes mostradas se corresponden con las que pudimos ver en el vídeo promocional:

 

Pero estas no han sido las únicas novedades que se han anunciado. También se ha comentado que Zeraora aparecerá en el episodio del 16 de diciembre y que, para conmemorar su primera aparición, se va a llevar a cabo un sorteo especial.

Este sorteo se realizará durante la emisión de los episodios del 25 de noviembre y 2, 9 y 16 de diciembre. Para participar, habrá que llamar al número que aparecerá en pantalla. Los ganadores recibirán un premio de Zeraora. Hay 13 modelos diferentes.

¿Qué os parece?

Vía.