Yuji Horii comparte un mensaje de agradecimiento por los 4 millones de Dragon Quest XI vendidos

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yuji Horii comparte un mensaje de agradecimiento por los 4 millones de Dragon Quest XI vendidos

Esta misma mañana nos llegaba la noticia de que Dragon Quest XI había vendido ya más de 4 millones de copias en Nintendo 3DS en Japón y en PS4 en todo el mundo. Ahora nos llegan las primeras reacciones desde Square Enix, en concreto desde el creador de la serie, Yuji Horii.

En un breve comunicado, da las gracias a los fans por el apoyo que han mostrado a Dragon Quest XI. Os lo dejamos a continuación:

Me encantó cuando me enteré de que Dragon Quest XI había superado los cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo. Cuando creé el primer juego de Dragon Quest, hace más de treinta años, no podría haber soñado que se convertiría en una serie que cruzaría los mares y la jugarían personas de todo el mundo. Este es el undécimo título numerado de Dragon Quest, y al describir un “cuento de héroe”, también representa un nuevo comienzo para la serie.

Cuando pienso que ahora hay más de cuatro millones de estos héroes en todo el mundo, y cada uno ha emprendido su propia aventura individual, me recuerda lo contento que estoy de haber hecho el juego. Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todas las personas que jugaron a Dragon Quest XI, tanto a los fans de los juegos anteriores como a los nuevos fans que comenzaron con este. Gracias a todos.

¿Qué os parece? Recordamos que por ahora el juego solamente está disponible en Japón en Nintendo 3DS y que llegará en el futuro a Nintendo Switch, aunque aún no sabemos cuándo.

Fuente.