Warner Bros. y Legendary están buscando cinco fan arts para promocionar la película de Pokémon: Detective Pikachu

Noticias

Warner Bros. y Legendary están buscando cinco fan arts para promocionar la película de Pokémon: Detective Pikachu

Como todos los fans de Pokémon recordaréis, hace unos días compartimos con todos vosotros el primer tráiler de la película Pokémon: Detective Pikachu, la cual podremos disfrutar en cines en junio de 2019.

Pues bien, Warner Bros. y Legendary están buscando cinco fan arts para promocionar la película, por lo que han instado a los fans a que compartan un arte de dicho film.

Esta es la nota que han compartido:

¡La película de acción real de POKÉMON que todos hemos estado esperando está casi aquí! Pokémon: Detective Pikachu trae elementos del videojuego del mismo nombre, así como el POKÉMON amado internacionalmente a la pantalla grande. La película está protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del Detective Pikachu, con Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe en papeles de acción real.

Para amplificar el lanzamiento de la película, Warner Bros. Pictures y Legend Pictures LLC (“Legendary”) están creando una campaña de activación artística que conduce al lanzamiento de Pokémon: Detective Pikachu, ¡y quieren colaborar contigo!

Artistas, diseñadores, ilustradores y animadores de todo el mundo están invitados a crear ilustraciones estáticas o animadas únicas para Pokémon: Detective Pikachu, inspiradas en las últimas imágenes y tráiler de la película.

Ya sea una ilustración, una pintura digital, un GIF animado o incluso un diseño de póster alternativo, los jueces buscan obras de arte cautivadoras e imaginativas para ayudar a impulsar la promoción y la emoción socialmente a través de los canales digitales y de marketing de la película.

Las obras de arte posiblemente se presentarán en la campaña de marketing de la película, incluidas las cuentas sociales, materiales impresos y merchandising. Warner Bros. Pictures y Legendary seleccionarán cinco (5) piezas de arte, y los artistas seleccionados recibirán 2.000 $ por cada pieza seleccionada.

Sin duda es una recompensa más que interesante para cualquier fan que se precie, así que si tenéis dotes artísticas os animamos a que participéis. Parece que el tráiler de la película ha sido muy bien recibido, en general, por lo que tan solo queda esperar para poder verla y de paso saber que fan-arts salen escogidos. ¡Quizás uno de ellos podría ser el vuestro!

¿Qué os parece?

Vía.