Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Una clasificación coreana de Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes da esperanzas de ver una localización en Occidente

Una clasificación coreana de Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes da esperanzas de ver una localización en Occidente

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega una buena noticia procedente de Corea. Al parecer, el Comité de Clasificación y Administración de Juegos del país ha calificado a Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes para PlayStation 4 y Switch con su nombre en inglés.

¿Qué  significa esto? Pues tal vez nos esté dando pistas sobre un posible lanzamiento occidental del juego en Europa y América, ya que las localizaciones en inglés de la serie, que suelen ser publicadas por Aksys Games en Norteamérica y Europa, cambian el nombre de Saburou Jinguuji a Jake Hunter como ha sucedido en este caso.

Estaremos atentos por si se confirmara para Occidente. Mientras tanto, recordamos que el título se estrenó en estas plataformas en agosto en Japón. ¿Os gustaría disfrutarlo por Europa y América? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com