Un repaso a los detalles más curiosos de la cinemática de El mundo de estrellas perdidas de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un repaso a los detalles más curiosos de la cinemática de El mundo de estrellas perdidas de Super Smash Bros. Ultimate

Como todos sabemos, Sakurai es un desarrollador perfeccionista que tiende a subir el listón a costa de su propia salud para lograr detalles tan enfermizos como apreciados por los fans de las franquicias con las que trabaja. Por eso, hoy os traemos una recopilación de algunas curiosidades y detalles que nos han llamado la atención del impactante vídeo que sirvió como colofón del Smash Direct que tuvo lugar la semana pasada.

Las visiones de Shulk

Mucha gente se pregunta por qué Shulk no avisa al resto sobre la inminente amenaza a la que se van a someter, sin embargo, podemos ver en el vídeo que en cuanto se gira para avisar al resto, tiene lugar el ataque de forma inminente, por lo que ya no hay casi tiempo para reaccionar. Muchos especulan también que este último podría haber usado la Monado para dotar de velocidad adicional a Kirby y que éste pudiese escapar, pero eso todavía no está claro del todo.

La fortaleza del escudo Hyliano

En el vídeo podemos ver que todos los esfuerzos contra “el ente” que atacan a nuestros queridos personajes son en vano, ya que parece que nada puede dañar o detener a dichos rayos de luz, sin embargo, hay un objeto que sí que los consigue frenar momentanemanete: el escudo Hyliano de Link. Esto no es de extrañar, ya que si recordamos The Legend of Zelda: Skyward Sword, aprendíamos que este objeto es indestructible.

Un esquive poco afortunado

Cuando le llega la hora a Bayonetta, esta parece intentar activar su icónica habilidad de tiempo brujo, no obstante, el rayo de luz va a tal velocidad que solo consigue realizar su habilidad de murciélago interior, algo que no es suficiente para evitar que también acabe fuera de combate.

Los poderes de Palutena: la bendición del vuelo

En la siguiente escena vemos a Palutena intentando frenar el ataque enemigo con una barrera mientras Pit y Pit Oscuro escapan para luchar otro día más, no obstante, no tiene en cuenta que al ser ella consumida, sus ángeles pierden la habilidad de vuelo que ésta les otorga (véase Kid Icarus: Uprising), de ahí que ellos también acaben derrotados.

Sonic y Pikachu; una complicidad forjada con los años

Todos sabemos lo rápido que es Sonic, tanto que podría haberse salvado en el campo de batalla, no obstante, podemos apreciar en la cinemática como nuestro erizo reduce su velocidad para intentar salvar a Pikachu, ya exhausto. No obstante, ninguno de los dos corre suerte y acaban también derrotados.

Una amistad inseparable y un saludo al sol

En el vdeo también vemos como el pato del carismático dúo intenta huir de la situación, pero no se separa en ningún momento de su asustadizo amigo; si no pueden escapar ambos, prefiere perder. También podemos ver a la Entrenadora Wii Fit haciendo, irónicamente, una pose de yoga. Hubiese sido gracioso que ésta se tratara de “saludo al sol”, ya que, ya sabes, ¡la consumió un rayo de luz!

Las viejas costumbres se mantienen

Kirby ha sido el elegido para salvar la situación esta vez, y no podría ser de otra manera, dado que es la creación de Sakurai, el director del juego. Como curiosidad final, cuando Kirby aterriza en tierra firme gracias a la ayuda de su estrella remolque, se accidenta bruscamente… ¿No os suena de algo? … ¡Siempre se la pega!

Y vosotros, ¿qué más detalles habéis encontrado en la cinemática? ¿Cómo creéis que nuestros héroes derrotarán al temible ser Lúmina (nombre oficial en castellano del enemigo de esta entrega)? ¡Dejadlo en los comentarios!