Un nuevo personaje DLC se confirma para Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Un nuevo personaje DLC se confirma para Dragon Ball Xenoverse 2

Hoy os traemos una noticia que encantará a los fans de Dragon Ball ya que se ha confirmado un nuevo personaje DLC para Dragon Ball Xenoverse 2. Os avisamos que este personaje puede considerarse spoiler no solo del juego, sino también de la próxima película de la saga, por lo que os recomendamos que leais a partir de aquí bajo vuestra propia responsabilidad.

Pues bien, si estáis leyendo esto es porque realmente queréis conocer el nuevo personaje que llegará mediante DLC de pago. Se trata de Gogeta Super Saiyan Blue (o Gogeta SSGSS, como prefiráis llamarlo). Llegará en el Pack Extra 4 del próximo DLC del juego, que se espera de aquí a unas semanas en Japón y en el resto del mundo.

Podéis ver un primer teaser a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=o9cmJv4qOto

Este no es el primer personaje que se revela de este 4º pack DLC, ya que como os informamos anteriormente, Bandai Namco anunció que traerá una versión del Super Saiyan totalmente potenciada de Broly a Dragon Ball Xenoverse 2. Junto a ello, también reveló que el Torneo de La Fuerza, el modo Master Raid, la vestimenta de Santa y la peluca de Broly estarán disponible con la actualización gratuita de invierno.

Como todos los fans de Dragon Ball saben, la próxima película de la saga se llamará Dragon Ball Super: Broly y se estrenará el 14 de diciembre en Japón. En España tendremos que esperar hasta el 1 de febrero de 2019 para disfrutarla. Esta es la vigésima película de la franquicia de Dragon Ball y la trama se centrará en el Torneo de La Fuerza hasta que por algún motivo se enfrentan cara a cara con el temible Broly.

Podéis ver el último tráiler de la película donde aparece este nuevo personaje a continuación:

¿Qué os parece este nuevo personaje?