Twitch emitirá una maratón del anime de Pokémon con motivo del Día de Acción de Gracias

Noticias

Twitch emitirá una maratón del anime de Pokémon con motivo del Día de Acción de Gracias

Con motivo del Día de Acción de Gracias, se ha compartido que Twitch, la plataforma que ofrece de streaming de vídeo en directo, transmitirá las primeras cinco temporadas del anime de Pokémon a partir de la 1 P.M. ET el jueves 22 de noviembre. La primera parte de los episodios se extenderá hasta el 3 de diciembre a las 8 P.M. ET, antes de volver el 24 de diciembre para un especial de Navidad y terminará el 3 de enero de 2019.

El canal Twitch Presents albergará la maratón, como lo hizo en agosto. Un flujo de Pokémon similar se mostró durante varios días y consistió en 936 episodios y 16 películas. Este mini-maratón de vacaciones será de unos pocos cientos de episodios más cortos.

Este es el mensaje que se ha compartido:

En el primer episodio del programa televisivo de Pokémon, Ash Ketchum de Pueblo Paleta se quedó dormido la primera mañana de su viaje Pokémon. Sus rivales reclamaron a Charmander, Squirtle y Bulbasaur, así que se quedó con Pikachu, cuya cara se convertiría en un ícono para toda una generación de fans del anime.

Sus aventuras son legendarias. Y ahora, estamos reviviendo esas aventuras juntas en Twitch. El Maratón de Pokémon de Twitch comienza el 22 de noviembre a las 10 AM PT. Conéctate a /twitchpresents con miles de fans durante las 19 temporadas del querido programa de televisión (¡932 episodios!) Y 16 películas Pokémon, transmitidas por todo el mundo en seis idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués de Brasil).

Si crees que tienes lo necesario para convertirte en un Maestro Pokémon, demuéstralo con la extensión Twitch Presents: Pokémon Badge Collector. Cuando los Pokémon aparezcan en el el stream, atrápalos para ganar puntos y compite con otros espectadores. Mantente alerta y puedes incluso capturar un Pokémon raro o dos…

El Día de Acción de Gracias es una fiesta nacional celebrada en Canadá, en los Estados Unidos, en Brasil, en algunas islas del Caribe, Liberia y por comunidades de inmigrantes estadounidenses en Centroamérica e Israel. Comenzó como un día de dar gracias a Dios por la bendición de la cosecha y del año anterior. Festividades con nombres similares tienen lugar en Alemania y Japón. El Día de Acción de Gracias se celebra el segundo lunes de octubre en Canadá y el cuarto jueves de noviembre en los Estados Unidos y Brasil, y alrededor de la misma temporada del año en otros lugares.

¿Qué os parece?

Fuente 1 y Fuente 2. Vía.