Toneladas de nueva información e imágenes de Atelier Lulua: The Scion of Arland detallan varios personajes y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toneladas de nueva información e imágenes de Atelier Lulua: The Scion of Arland detallan varios personajes y más

Aquí nos llegan nuevos y numerosos detalles procedentes de Koei Tecmo y Gust relacionados con su próximo título para Nintendo Switch y otras plataformas: Atelier Lulua: The Scion of Arland.

En esta ocasión, la información se centra en nuevos personajes así como en otros aspectos del juego. La hemos podido conocer traducida al inglés gracias a Gematsu, y ahora os la ofrecemos traducida al español. 

Aquí tenéis todos los detalles:

■ Personajes

Rorolina Frixell (Rorona) (con la voz de Mai Kadowaki)

La madre adorable.

  • Ocupación: Alquimista

Un alquimista que posee algunas de las mejores habilidades en Arland. Sin embargo, como solo entiende la alquimia a través de su propia teoría confusa, no se le da bien enseñar a otros. Su trabajo la mueve de un lugar a otro, por lo que nunca está cerca en momentos importantes. Su pasión por el pastel no se ha debilitado, e incluso ahora trabaja duro para hacer un pastel más delicioso e inusual todos los días.

—Arte

-Modelo 3d

-Captura de pantalla

Fickes Finis (con la voz de Wataru Hatano)

El mago de aspecto sombrío.

  • Ocupación: Mago

Un mago misterioso con una atmósfera tranquila. Bromea mucho y tiende a hablar con adivinanzas, y la gente dice que parece sospechoso. Le encantan los trucos de magia que hace para ganarse la vida, y ni siquiera los expertos pueden descubrir sus secretos. Es amable con los niños y los jóvenes, y parece interesarse mucho en el crecimiento de Lulua.

—Arte

-Modelo 3d

—Capturas de pantalla

Nicodemus David Dieter (Nico) (con la voz de Yoshitsugu Matsuoka)

Un antiguo pirata viviendo en tierra.

  • Ocupación: (Ex) pirata

Un marinero que era famoso en los puertos marítimos de la región de Arland como “Nico, Crosser of the Stormy Seas”, pero “alguien” destruyó su querido barco, y actualmente está aceptando solicitudes como aventurero mientras gana dinero para los gastos de reparación. Tiene una personalidad viva y movida, y es del tipo de gente que tiene un gran corazón por un lado, pero no piensa las cosas muy profundamente por el otro.

—Arte

-Modelo 3d

—Capturas de pantalla

Lionela Heinze (con la voz de Kei Shindou)

Una animadora versátil y dueña del bar.

  • Ocupación: Dueña del bar

Una mujer que dirige el Arland Arahoro Pavilion. Antes era tímida, pero después de conocer a Rorona y viajar por todos lados, creció para tener una personalidad sociable. Estableció este bar para crear un lugar donde puedas pasar el tiempo en paz sin importar las circunstancias.

-Modelo 3d

-Captura de pantalla

Chimdragon (con la voz de Yuuko Sanpei)

Un conductor de carruajes de usos múltiples.

  • Ocupación: Conductor de carruaje

Un homúnculo “Chim” que creció gracias a cierta medicina secreta. Actualmente viaja con la maestra de Lulua, Piana. Llama a Lulua su “Maestra Nano”. Lulua viaja con Arland junto con ellos en su taller de transporte. Además de la reposición de herramientas, Chimdragon realiza tareas domésticas y más, y es esencial para el viaje de Lulua.

-Modelo 3d

—Capturas de pantalla

■ El antiguo texto que guía a Lulua: el enigma de la alquimia

En el “enigma de la alquimia” hay letras que solo Lulua puede leer. Parecen tener que ver con la alquimia, y Lulua sueña con que ella pueda convertirse en una buena alquimista si descifra el enigma.

Enigma de la alquimia y formato de juego

En Atelier Lulua, la historia progresará a medida que descifres el enigma de la alquimia, pero también aprenderás nuevas recetas y habilidades, y descubrirás nuevos lugares de colección.

Sin embargo, Lulua, que sigue creciendo, no puede leer ni entender todo todavía, y algunas palabras clave misteriosas aún están sin resolver. Para descifrar todo, Lulua tendrá que crecer a través de varias acciones como la recolección, la batalla y la síntesis.

1. ¡Resuelve el enigma de la alquimia!

En el enigma de la alquimia son misteriosas las palabras clave escritas en texto rojo. Es necesario aclarar esas palabras clave para poder leer y entender todo.

2. ¡Revela palabras clave basadas en sugerencias!

Al revelar palabras clave, varias acciones como la recolección y la batalla son esenciales. Las sugerencias sobre qué acciones son buenas están escritas en el enigma de la alquimia, para que puedas confiar en él. Cada vez que reveles una palabra clave, el Alchemy Riddle se actualizará y obtendrás nueva información.

Dado que la recompensa que recibirás al descifrar también está escrita en el texto, también puedes elegir qué páginas descifrar basándote en la recompensa. El ritmo al que descifras depende de ti.

3. ¡Descifra el enigma de la alquimia!

Después de descubrir todas las palabras clave, finalmente puedes comenzar a descifrar el enigma de la alquimia. Al descifrar el enigma, el contenido del texto revelará todos los misterios.

Al terminar de descifrar una página, Lulua será recompensada con información esencial para su crecimiento, incluido el siguiente objetivo para progresar en la historia y nuevas recetas.

■ Bonus para los primeros compradores: Diseño de vestuario de Lulua

¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que el título se estrenará en 2019. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.