Todos estos productos de Pokémon llegarán a Japón este mismo mes de noviembre

Noticias

Todos estos productos de Pokémon llegarán a Japón este mismo mes de noviembre

Gracias a la página oficial de Pokémon en Japón, hemos podido descubrir una gran cantidad de nuevos productos, que saldrán a la venta en el país del sol naciente este mismo mes. Os los mostramos todos a continuación.

Pokémon Café se une a la campaña My151

En primer lugar, el Pokémon Café de Tokio ha anunciado que se sumará a la campaña My151, iniciada por Pokémon Center, que tiene como objetivo promocionar a los Pokémon de Kanto, los primeros 151. Con motivo de esto, a partir del 16 de noviembre los clientes podrán pedir Pokémon Latte con una ilustración de cualquiera de estos Pokémon. El precio por unidad es 756 yenes, pero seguro que cualquier fan estará encantado de pagarlos con tal de tomarse un café con Pikachu, Charmander o cualquier otro.

Además de ello, del 16 de noviembre al 3 de marzo, o hasta que se agoten existencias, este café distribuirá pegatinas de los primeros 151 Pokémon. Todos los clientes recibirán una pegatina al azar.

También se han añadido seis nuevos diseños de posavasos, que se les dará a los clientes cada vez que pidan una bebida fuera de menú.

La segunda serie de Pokémon Fit ya está aquí

Ya os habíamos hablado de Pokémon Fit, una serie de peluches que había lanzado The Pokémon Company de los 151 primeros monstruos de bolsillo. Estos productos, del tamaño de la palma de la mano, tenían un precio de 1.188 yenes y se podían adquirir en las tiendas de Pokémon Center.

En su momento, salieron a la venta únicamente los 30 primeros Pokémon, pero a partir del 16 de noviembre podremos ampliar nuestra colección y hacernos con todos, ya que el resto de Pokémon saldrá a la venta. Lo mejor de todo es que también se podrán adquirir a través de Amazon, por lo que por fin podremos completar nuestra Pokédex.

Productos exclusivos de Pokémon: Let’s Go llegarán al Pokémon Center

Con motivo del lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee!, The Pokémon Company ha mostrado una nueva serie de productos exclusivos de Pikachu y de Eevee, que saldrán a la venta en la tienda de Pokémon Center el próximo 16 de noviembre. Además, algunos de ellos también estarán disponibles en Amazon Japón.

Podéis ver la lista de precios aquí.

Nuevos productos de cerámica

Además de lo ya mostrado, The Pokémon Company ha hecho oficial un acuerdo con Chugaitoen, una renombrada empresa japonesa de cerámica fundada en 1952. Con motivo de este acuerdo, a partir del 23 de noviembre se lanzará una nueva serie de productos, elaborados, como no podría ser de otra forma, con cerámica.

Eevee y Pikachu podrán ser nuestros por 900 yenes cada uno, mientras que la figura de Pikachu y Swinub tendrá un precio de 1.300 yenes. También se pondrán a la venta en Amazon Japón.

Nuevos productos de Año Nuevo

Para concluir este interesante recopilatorio de lo que está por venir, no podíamos pasar sin hablaros de los productos que se lanzarán en el Pokémon Center con motivo del Año Nuevo.

Todo este nuevo merchandising saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre, y se pondrá a la venta tanto en Pokémon Center como en Amazon Japón.

Estos son todos los productos:

 

Podéis ver la lista de precios aquí.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2. Vía 3. Vía 4. Vía 5.