Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Spring Man, Isaac / Hans, Roca Picuda y más confirmados como Ayudantes en Super Smash Bros. Ultimate

Spring Man, Isaac / Hans, Roca Picuda y más confirmados como Ayudantes en Super Smash Bros. Ultimate

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

En el Nintendo Direct, se han confirmado varios Ayudantes que estarán presentes en Super Smash Bros. Ultimate, así como algunos trajes para los Miis que podremos disfrutar. En esta entrada os informamos sobre este tema.

Os dejamos con la información compartida:

  • Ayudantes: En Super Smash Bros. Ultimate, los ayudantes hacen lo que su propio nombre indica: ¡ayudan a los jugadores durante el combate! Los ayudantes están basados en personajes de videojuegos conocidos y cada uno tiene poderes diferentes, tanto de ataque como de defensa. El número total de ayudantes asciende a 59 e incluye, entre otros, personajes como Guile, de la serie Street Fighter; Isaac / Hans, de los juegos de rol Golden Sun; el matamoscas, de Mario Paint; y Spring Man, de ARMS.
  • Luchadores Mii: Los jugadores pueden personalizar el atuendo y la voz de los luchadores Mii. Además, se han añadido nuevos disfraces en Super Smash Bros. Ultimate.

Para terminar, os dejamos con el fragmento del Nintendo Direct que nos muestra todos los Ayudantes confirmados:

Actualizaremos con más información en los próximos minutos. Mientras tanto, ¿qué os parece?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com