[Act.] Sphinx and the Cursed Mummy, The Book of Unwritten Tales 2 y The Raven Remastered anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Sphinx and the Cursed Mummy, The Book of Unwritten Tales 2 y The Raven Remastered anunciados para Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con sus boxarts:

Actualización: Os dejamos con los tráilers de los dos últimos títulos para Switch:

https://youtu.be/rLd2M6KvmCs

Noticia original: THQ Nordic nos ha sorprendido hace apenas unos minutos con el anuncio de nada más y nada menos que tres nuevos juegos para Nintendo Switch. Se trata de Sphinx and the Cursed Mummy, The Book of Unwritten Tales 2 y The Raven Remastered.

Los tres llegarán a principios de 2019 y serán lanzados en formato físico y digital por  29,99$ / 29,99€ / 26,99£ cada uno. Por si no los conocéis, os dejamos con sus descripciones y sus tráilers:

Sphinx and the Cursed Mummy

Sphinx and the Cursed Mummy es un original juego de acción y aventuras en tercera persona inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Viaja por el mundo a través de portales mágicos para desbaratar los malvados planes de Set. Sphinx necesitará todo su ingenio, agilidad y poderes especiales en su viaje. Además, contará con la ayuda de su reticente amiga, la Momia, cuando la única solución sea pasar desapercibido. Sphinx puede detener a Set y salvar el mundo si encuentra las coronas mágicas de Egipto robadas.

Características:

  • Usa a Sphinx y su creciente variedad de habilidades para enfrentarte a letales monstruos míticos mientras evitas las traicioneras trampas con movimientos acrobáticos. Debilita a los enemigos y usa los escarabajos capturados para almacenar y lanzar habilidades a tu antojo.
  • Toma el control de la Momia cuando la fuerza y las habilidades de combate no sean necesarias. Usa su sigilo y sus trucos poco convencionales para esquivar a los enemigos, resolver puzles y realizar sabotajes delante de sus narices.
  • Interactúa con cientos de criaturas, enemigos y aliados únicos y repletos de fantasía.
  • Con gráficos fantásticos que hacen que este mundo mítico basado en las leyendas de Egipto cobre vida.
  • Con una historia totalmente inmersiva y una mecánica de juego épica.

La historia:

Hace tiempo, un antiguo imperio egipcio universal unió varios mundos a través de portales de Discos solares. El viejo imperio acabó destruido y las civilizaciones de cada mundo sufrieron diferentes destinos, algunos mantuvieron el contacto y otros lo perdieron. Estos mundos han estado separados durante tanto tiempo que la mayoría ya no se reconocen.
La leyenda cuenta que dos fuerzas, una negativa y otra positiva, intentan recuperar el viejo imperio y todas sus coronas. Pero conocemos muy poco acerca de estas fuerzas o si existen en realidad. Otros solo intentan comprender qué pasó y la naturaleza real de cada mundo. Mientras tanto, cada mundo continúa su propio camino y su propia historia.

Últimamente han ocurrido cosas extrañas. Han llegado noticias de problemas en muchos lugares; las aldeas que hasta ahora habían sido pacíficas se encuentran en guerra y han aparecido extraños monstruos en los valles donde una vez reinó un ambiente tranquilo. Nadie sabe a qué se deben.

La cadena de comunicación entre los mundos permanece en parte abandonada, en parte destruida y tan inestable que usarla sería una manera segura de causar todavía más problemas y peligros. Hace mucho tiempo, se construyó la Gran muralla de Heliópolis para proteger a los ciudadanos. Mucha gente ha usado los portales y ha desaparecido sin dejar rastro. Por este motivo, nunca se sabe cómo te recibirán en cualquiera de los lugares o si realmente llegarás a alguna parte.

The Book of Unwritten Tales 2

¡Criaturas de Aventásia! Una nueva y excitante aventura os aguarda a solo unos clicks de distancia. The Book of Unwritten Tales 2 sigue la estela de su predecesor y presenta un mundo fantástico en un cuidado homenaje a los juegos de rol. El humor es una pieza clave que convierte la experiencia de juego en una delicia para los amantes del género con guiños y parodias a obras como World of Warcraft, El Señor de los Anillos, Harry Potter, MundoDisco o El Hobbit entre otros.

TBoUT 2 es una aventura gráfica clásica, un regalo para los nostálgicos de la época dorada de los point and click. Para jugar a esta historia una vez más podrás encarnar al mago gnomo Wilbur, la princesa elfa Ivo y al aventurero Nate además del bicho, su compañero peludo.

Características:

  • Atrapante y multifacética historia con alrededor de 25 horas de juego.
  • Humor característico de la saga.
  • Cientos de puzles raros pero extrañamente lógicos y un estilo de juego multipersonaje.
  • Cuatro personajes jugables: Wilbur, Ivo, Nate y el bicho.
  • Gran variedad de localizaciones.
  • Multitud de personajes estrafalarios, tanto bien diseñados como recién salidos de la mesa de dibujo.
  • Una banda sonora épica con nuevas piezas musicales.

The Raven Remastered

The Raven Remastered es una aventura policíaca en tres episodios.  Relatada en el París de 1960 tiene todos los ingredientes necesarios para atraparte en su trama.

‘The Raven – Legacy of a Master Thief’ es una aventura policiaca en tres episodios de los creadores de ‘The Book of Unwritten Tales’. Llena de giros y vueltas de tuerca, te sumerge en los dos lados de la historia, combinando la emoción de una novela policiaca de persecución y el riesgo y la recompensa de una historia de ladrones. París, 1960. Europa se ve amenazada por el maestro del robo The Raven. Sus robos son espectaculares y siempre sale indemne. El joven investigador Nicolas Legrand sorprende a la opinión pública al enfrentarse al maestro del robo y herirlo de muerte. Londres, 1964. Un antiguo rubí – uno de los legendarios “Ojos de la Esfinge” – ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen: una pluma de cuervo.

¿Intenta alguien seguir los pasos de The Raven? Legrand ha retomado el caso. Al mismo tiempo, un teléfono suena en Zurich. El agente Anton Jakob Zellner se asoma tras una montaña de papeles. No tiene ni idea de lo que se oculta en la cámara acorazada de un banco, a tan solo unos metros de él. Al descolgar, su vida da un giro decisivo… Esta aventura policiaca de King Art, llena de giros inesperados, te sumerge en los dos lados de la historia, combinando elementos de la novela policiaca clásica con historias de ladrones. Presentación cinematográfica con cientos de ángulos de cámara y docenas de escenas cinemáticas. Rompecabezas opcionales y sistema de puntuación para jugadores experimentados. Bloc de notas y función de ayuda para nuevos jugadores. Impresionantes gráficos 3D de alta definición en tiempo real.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.