Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] ¡Sorteamos una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition en Twitter!

[Act.] ¡Sorteamos una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition en Twitter!

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os avisamos de que mañana viernes 9 de noviembre lanzaremos otro sorteo que sin duda os encantará. Let’s Go!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo exprés para la web! En esta ocasión, lo protagoniza uno de los juegos más esperados: ¡Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch!

En este sorteo, tendréis la oportunidad de ganar una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition. ¿Qué tenéis que hacer para optar a ganar? Muy fácil, seguir los pasos en Twitter que os indicamos a continuación:

  1. Síguenos (@Nintenderos)
  2. RT al tuit del sorteo
  3. Publica uno o varios tuits con #SwitchSmashBrosEdition mencionándonos a nosotros (@Nintenderos) y a otros 3 amigos con los que jugarías a Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch.

¡No hay límite de participaciones! Esto significa que, cuantos más tuits mandes, más posibilidades tendrás de ganar. El sorteo estará disponible desde hoy, miércoles 7 de noviembre hasta hoy miércoles 7 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular española). Anunciaremos el ganador mañana mismo, el cual debe residir en España.

Recordad también que el ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

¡Suerte!

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com