[Act.] ¡Sorteamos una copia de Super Smash Bros. Ultimate junto a Peli o Manta!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos una copia de Super Smash Bros. Ultimate junto a Peli o Manta!

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recomendamos permanecer atentos en las próximas horas, ya que compartiremos el avance del siguiente sorteo, que arranca el 10 de diciembre. ¡No os lo perdáis!

Noticia original: ¡No damos tregua! Si bien aún podéis participar en el sorteo de A Gummy’s Life, ¡aquí os traemos otro nuevo sorteo para la web! En esta ocasión tenéis la posibilidad de haceros con uno de los juegos más esperados del momento por los jugadores de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate, junto a la web de cine, videojuegos y viajes Peli o Manta.

¿Qué tienes que hacer para optar a llevarte esta copia, de la cual puedes elegir la región que prefieras? Muy fácil, seguir en Twitter los siguientes pasos:

  1. Sigue a @Peliomanta
  2. Síguenos (@Nintenderos)
  3. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil)

El sorteo dura dos semanas: estará disponible desde hoy hasta el próximo 6 de diciembre de 2018 a las 23:59 (hora peninsular española) y, como os comentábamos, es válido para todas las regiones ya que podéis elegir de dónde queréis el código (Europa, América, etc.).

Si tenéis alguna duda sobre el sorteo, entrad en el artículo de Peli o Manta. Además, te animamos a que les digas qué te parece este sorteo en los comentarios de su artículo. ¡Ellos también usan Disqus! ¡Suerte a todos!