Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Soap Dodgem confirma su estreno en Nintendo Switch para el 15 de noviembre

Soap Dodgem confirma su estreno en Nintendo Switch para el 15 de noviembre

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Soap Dodgem ha confirmado hoy mismo su lanzamiento en Nintendo Switch por parte de sus desarrolladores, Lost Ducks. De acuerdo con lo compartido, podremos disfrutarlo en la eShop a partir del 15 de noviembre.

El título está protagonizado por cinco héroes de jabón que luchan contra criaturas de moho obstinadas. “Es una aventura desafiante pero encantadora para los amantes de los puzles de todas las edades”, afirman sus desarrolladores. Estas son sus características:

  • 120 niveles de campaña 
  • 6 diversos obstáculos relacionados con el tema del baño (baldosas, drenaje mágico, paredes de colores, pinceles, etc.) 
  • La vibración HD permite sentir lo que está sucediendo en el juego 
  • Ofrece un editor de niveles fácil de usar desde donde los jugadores pueden compartir sus creaciones en la nube del juego 
  • Juega y disfruta de los niveles de otras personas en la nube para subir de rango en las clasificaciones semanal y mensual de mejor nivel

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio fecha Soap Dodgem

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar