Skybound Games comparte una actualización sobre el estado de The Walking Dead: The Final Season

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Skybound Games comparte una actualización sobre el estado de The Walking Dead: The Final Season

La empresa Skybound Games, la cual ahora se encuentra encargada del desarrollo de The Walking Dead: The Final Season, finalmente ha compartido una actualización sobre esta entrega y su acuerdo en general.

Desde mucho antes de anunciar su participación en el proyecto hasta hace unos días, la compañía ha estado lidiando con los requisitos legales y logísticos necesarios para comenzar el desarrollo, lo que por supuesto ha retrasado sus planes de lanzamiento.

La buena noticia es que a partir de hoy, el desarrollo del juego ha sido reanudado y el estudio cuenta con la participación de “muchos talentos y apasionados miembros de equipo que trabajaron originalmente en el juego”. Skybound pretende anunciar “pronto” las fechas de lanzamiento de los dos episodios restantes de The Final Season.

También se ha confirmado que los episodios anteriores de la serie volverán a estar disponibles en las tiendas una vez hayan terminado de lidiar con el proceso de transición; además, quienes compraron la cuarta temporada por anticipado podrán descargarla en cuanto los siguientes episodios salgan a la venta, sin costo adicional.