SEGA Ages: Detalles del desarrollo, temporada 2, contenido inédito y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA Ages: Detalles del desarrollo, temporada 2, contenido inédito y más

Gracias a una extensa entrevista realizada por el medio dualshockers al CEO de M2, Naoki Horii, Saga Kangasei shimomura, productor de Sega Ages y Rieko Kodama, director de Sega Ages, hemos podido conocer muchísimos datos interesantes sobre Sega Ages, incluido detalles de desarrollo que desconocíamos y la intención de crear temporadas para traernos los juegos de Sega Ages.

Al parecer, el equipo de desarrollo de Sega Ages se está tomando el trabajo con bastante calma debido a que quieren ofrecer la mejor experiencia posible, han experimentado y ajustado los títulos lanzados hasta ahora, aprendiendo mucho sobre ellos y cómo ofrecer la mejor experiencia en nintendo Switch. Por todo ello, les resulta imposible cumplir con los planes iniciales para 2018, quedando algunos de los juegos planteados para este año desplazados al 2019. M2, está trabajando actualmente en Sega Ages Virtua Racing, siendo Sonic the Hedgehog 2 el siguiente en ser lanzado tras él.

El equipo encargado de revisar estos títulos planea introducir contenido inédito que, debido a las limitaciones técnicas de Sega Génesis, no pudo incluir en títulos como el futuro Sega Ages Sonic the Hedgehog 2. En el caso de Sega Ages Virtua Racing, utilizarán la versión original de arcade con intenciones de mejorarla.

Según los directivos, podrían traer incluso Star Wars Arcade si tuviesen la autorización oportuna, tal es el punto de compatibilidad al que ha llegado el equipo de desarrollo tras Sega Ages. En este punto, no es de extrañar que confirmasen que lanzarían juegos de Dreamcast en algún momento.

En cuanto a los juegos anunciados para Sega Ages, el planteamiento actual es lanzar los 15 juegos anunciados inicialmente, cerrando así lo que denominan como Temporada 1 de Sega Ages y dando paso a la Temporada 2 que, posiblemente, cuente con hasta 30 nuevos títulos.

¿Qué os parece? ¿Qué títulos os gustaría ver en la segunda temporada de Sega Ages?

Vía. Fuente.