Se comparten más detalles de la historia y del modo “Original Mission” de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más detalles de la historia y del modo “Original Mission” de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Como todos los fans de Dragon Ball recordarán, el pasado mes de octubre se anunció que Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegaría a Nintendo Switch.

Pues bien, Bandai Namco ha actualizado el sitio web oficial de este título con más detalles sobre la historia del juego y el modo “Original Mission”.

Podéis ver todos los detalles a continuación:

Historia

Esta es la historia de un nuevo “Héroe” en el mundo de Dragon Ball. Este es un mundo donde los súper guerreros que una vez estuvieron activos ahora son tratados como héroes. Con la tecnología de la Capsule Corporation, se desarrolló un juego de cartas llamado “Super Dragon Ball Heroes” basado en esos súper guerreros.

Un niño llamado Beat, que visita Hero Town, donde “Super Dragon Ball Heroes” es la mayor locura, está cautivado por el torneo “Super Dragon Ball Heroes” que se muestra en la pantalla de vídeo de la ciudad y se adentra en ese mundo.

Beat: Un chico que visita Hero Town

Un chico que se encuentra con “Dragon Ball Heroes” por primera vez al visitar Hero Town. Entra a un torneo por curiosidad, donde el Gran Saiyaman 3 reconoce sus cualidades. Como uno de los “Dragon Ball Heroes”, cambiará el destino del mundo a lo grande.

Gran Saiyaman 3: el maestro carismático de “Super Dragon Ball Heroes”

Un héroe misterioso y el maestro carismático de “Super Dragon Ball Heroes” en Hero Town. Se da cuenta de los desastres que ocurren en el mundo y está buscando a alguien para enfrentarse a la amenaza junto a él.

El mundo real perdido repentinamente y el mundo del juego, y las cualidades del héroe probadas dentro de él.

“¿Me prestas tu fuerza?”

¡La existencia de un juego de cartas condujo a guerreros villanos que aparecieron repentinamente en el mundo real!

¡Los desastres parecen ocurrir incluso en la historia de Dragon Ball dentro del juego!

Ve al mundo del juego desde el “Hero Lab.” con el “Hero Switch”, que está equipado con la funcionalidad de “transferir al mundo del juego”

¡Conviértete en uno de los “Dragon Ball Heroes” junto a tus amigos y salva el mundo!

Modo: Misión original

Un Super Dragon Ball Heroes creado por ti

¡Crea, comparte y juega misiones originales con las cartas que has coleccionado!

Existen muchas misiones en Super Dragon Ball Heroes para que las desafíes. Dependiendo de las misiones que elijas, los personajes que luchan, la cantidad de personajes y su fuerza cambiarán, y podrás experimentar varias batallas de Dragon Ball cuanto más luches.

Personaliza

Crea tu propia baraja más fuerte mezclando y combinando libremente las cartas que obtuviste. Establece elementos como la fuerza del personaje y los movimientos por turno, las condiciones de misión completada, y más como quieras.

Las mejoras en Super Dragon Ball Heroes incluyen:

  • Accesorios para movimientos especiales: personaliza tus personajes favoritos con tus movimientos especiales favoritos (por ejemplo, dale a Trunks “Spirit Bomb” o a Zamasu “Destruction”). Crea tu propia Dragon Ball.
  • Ajustes de impacto de carga mejorados: establece el impacto de carga según las configuraciones de cinco niveles para cuatro tipos. Elije entre los cuatro tipos y establece la fuerza para cada tipo. Los cuatro tipos son “Tipo de ataque”, “Tipo de defensa”, “Tipo de equilibrio” y “Tipo de apuesta”.
  • También se pueden ajustar muchos otros elementos: crea tus propias misiones de ensueño con configuraciones detalladas, establece restricciones al juego: limita el número de cartas y la rareza de las cartas, establece la música de fondo: también se implementó la música del tema Super Dragon Ball Heroes, establece recompensas: elije y establece recompensas de cinco tipos.

Comparte

Haz que las misiones que creas sean públicas para que todos las vean. Al hacer públicas tus misiones, los jugadores pueden jugar tu misión para obtener recompensas. ¡Intenta crear una misión popular y llegar a la cima de los rankings!

Juega

Juega las diferentes misiones creadas por tus rivales. Elige una misión popular o elige una aleatoria. ¡Cómo juegues depende de ti!

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch llegará en Japón en 2019. Además, el juego podría estar de camino a Occidente, ya que ha sido calificado recientemente por la junta de clasificación de videojuegos australiana a nombre de Bandai Namco. Si estáis interesados en conocer más detalles del juego podéis hacerlo en el siguiente enlace.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Vía.